Biografías y noticias de famosos

¿Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde hace treinta años?

  • La boda se habría llevado a cabo durante la filmación de "Drácula"...

  • Por sandra en 22 Abril 2020
¿Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde hace treinta años?
Keanu Reeves y Winona Ryder estuvieron entre las estrellas más brillantes de los 90: luego de sus éxits de Le llaman Bodhi y Eduardo Manostijeras, respectivamente, ambos dieron vida en el 92 a una de las historias de amor más atormentadas de esa década, en el set de Drácula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola.

En la película, Ryder interpretó a Mina, la prometida del Jonathan de Reeves, pero perseguida por el Drácula de Gary Oldman: seguramente se recordará la escena en la que Mina y Jonathan se casan en Rumania con un rito ortodoxo.

Bueno, parece ser que la boda celebrada ese día en el set podría tener validez efectiva, ¡desde el momento en que Coppola llamó a un verdadero sacerdote para oficiar la ceremonia! "Estoy bastante seguro de que el matrimonio es válido. Como no estaba satisfecho con la primera versión, cambié la escena de la boda desde el principio, en su totalidad, frente a un verdadero sacerdote que llevó a cabo el rito hasta el final", explicó recientemente el gran director.

Los dos protagonistas de la historia, por su parte, no excluyen el hecho: "He estado convencida de que he estado casada con él durante treinta años", dijo Ryder en una entrevista reciente con su amigo y colega, quien respondió: "Pero tú te acuerdas si pronunciamos el sí?"

¡Quién sabe si ambos deciden algún día investigar el asunto! 

Noticias relacionadas

Penélope Cruz ayuda a Johnny Depp a afrontar sus problemas legales

El actor sigue en plena pelea con su ex mujer, Amber Heard, y más de una famosa ha salido en su defensa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva novia de Keanu Reeves

El famoso actor se presentó en la alfombra roja con una inesperada acompañante, una artista a quien conoce desde hace varios años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Es oficial: luz verde para Matrix 4

El cuarto capítulo de la saga de culto, dirigida por Lana Wachowski, verá el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *