Biografías y noticias de famosos

Meghan Markle debuta como editora

  • La duquesa de Sussex dio muestra de su feminismo trabajando en la producción del próximo especial de ‘Vogue’...

  • Por sandra en 31 Julio 2019
Meghan Markle debuta como editora
Una vez más Meghan Markle dio que hablar, pues recientemente se develó que ha actuado como editora invitada de la revista Vogue, en el especial del mes de Agosto, en el que se realiza un homenaje a 15 mujeres pioneras a las que la esposa del príncipe Harry ha calificado como la "fuerza para el cambio".  

Según lo explica el editor en jefe de la revista, Edward Enninful, la portada de esta edicion presenta a "mujeres a las que ella admira", mientras que ella no aparece ya que según la propia Markle admitió, hacerlo sería "una fanfarronada". Vale destacar en este punto que varias mujeres de la familia real sí ocuparon este lugar en el pasado, pues Lady Di y la princesa Ana realizaron tres portadas respectivamente, mientras que Kate Middleton posó para el número del centenario de la revista en 2016. Sin embargo, ninguna de ellas había trabajado como editora para la prestigiosa revista.

El número de Agosto, titulado "Fuerzas del cambio", fue presentado en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, donde la ex actriz explicó lo que significó para ella tomar esta edición, la más leída del año, y "dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy".

Se dijo además que Markle estaría negociando con Anna Wintour para lanzar una columna de su autoría de manera regular en la revista basada en su trabajo solidario: "La duquesa quiere usar la revista como plataforma para difunir mensajes, y no como simple portal para sesiones de fotos. Ella está trabajando con Vogue como editora colaboradora en unas cuantas historias fabulosas sobre las causas que le son cercanas", explicó una fuente de la casa real que agregó que Wintour estaría buscando la manera de administrar parte de las historias en US Vogue.

Por otro lado, se supo que los duques de Sussex ya estan trabajando en el diseño de su fundación, pues aparentemente, Meghan ya había intentado crear su propia fundación antes de conocer al príncipe.para tratar temas como la educación de las mujeres y la lucha contra la violencia sexual: "Ella es una persona muy involucrada en la causa de las mujeres desde que era joven" dijo una fuente al respecto al Daily Mail.

Noticias relacionadas

Meghan Markle viajó a Nueva York

La duquesa de Sussex estuvo en el US Open animando a su amiga Serena Williams, además de disfrutar de otras actividades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los duques de Sussex quieren mejorar su imagen

La pareja real contrató un RRPP de las estrellas de Hollywood para "lavar" su imagen...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La polémica pareja real estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su hijo, el duque Archie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *