Biografías y noticias de famosos

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

  • Ya no parece haber vuelta atrás para la famosa pareja...

  • Por sandra en 14 Agosto 2019
La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Luego del escándalo que se dio a conocer el pasado fin de semana, cuando salieron a la luz fotos de Miley Cyrus a los besos con la bloguera Kaitlynn Carter, se confirmó la ruputra de la famosa actriz con Liam Hemsworth, quienes se casaron en diciembre del año pasado.

Según se supo, la pareja lleva ya meses separada, y la causa de su ruptura es el hecho de que ambos se encuentran en puntos muy diferentes de la vida, pues mientras que el famoso actor hace ya tiempo que quiere formar una familia y tener hijos, la cantante, lejos de asentarse, quiere seguir disfrutando de su juventud, tal como lo está haciendo ahora, de vacaciones en el Lago de Como.

Frente a toda esta situación, Liam decidió rompre el silencio a través de Instagram, donde confirmó su reciente separación de Miley, y le deseó "salud y felicidad" para el futuro. Adicionalmente, agregó que no haría más declaraciones al respecto por tratarse de un asunto privado, por lo que se adelantó a aclarar que cualquier testimonio suyo que pudiera citar cualquier medio sería falso.

Según lo revelado por TMZ, Miley intentó por varios medios hacer algo para salvar su matrimonio, hasta incluso hacer terapia de pareja, pero Liam no aceptó por considerar que los deseos de ambos respecto al futuro eran opuestos.

Y evidentemente, la actriz dejó de luchar desde el momento que no tuvo reparos en dejarse fotografiar a los besos con la ex de Broddy Jenner, con quien parece estar pasándola muy bien aunque en una relación "sin etiquetas".

Por su parte, Hemsworth se encuentra actualmente pasando tiempo en la mansión que su hermano Chris Hemsworth tiene con su esposa, Elsa Pataky, en Australia, más precisamente en Byron Beach.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus después de su separación

La cantante sigue con su nueva pareja luego del escándalo que se desató cuando fue fotografiada a los besos con ella...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron años de amor

La cantante celebró en las redes sociales el décimo aniversario de su primer encuentro con una escena cinematográfica muy especial para ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus genera polémica

La cantante dejó saber al público que sigue consumiendo marihuana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *