Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie despide a su hijo Maddox

  • La actriz acompañó a su hijo mayor a Seúl, lugar que el joven eligió para cursar sus estudios universitarios...

  • Por sandra en 23 Agosto 2019
Angelina Jolie despide a su hijo Maddox
Maddox, el primer hijo que Angelina Jolie adoptó en 2002 en Camboya, ya es universitario, y su madre lo ha acompañado muy emocionada en su primer día de clases en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, donde él ha elegido realizar sus estudios de Bioquímica. Y como era de esperar, el dúo no ha pasado desapercibido en su llegada al lugar, donde ambos se mostraron muy amigables, dieron declaraciones y accedieron a tomarse fotos con el resto de los alumnos.  

El pasado miércoles se dieron a conocer varios videos en las redes sociales subidos por los estudiantes de la universidad, donde se la puede ver a Jolie contestando muchas preguntas. 

En sus declaraciones, la ex de Brad Pitt contó que su hijo de 18 años vivirá en la residencia de la propia universidad y estuvo al borde del llanto al despedirse de Maddox, ya que ese mismo se volvía a Estados Unidos: "Hoy es el día en que lo dejo y estoy tratando de no llorar", dijo la actriz emocionada.

Según contó semanas atrás a People, Maddox fue aceptado en varias universidades pero eligió Yonsei, y se preparó estudiando coreano para llegar a su primer día. La actriz se mostró orgullosa con la elección de su hijo, y aseguró a la publicación que tanto ella como sus hermanos lo visitarán regularmente a pesar de los 10 mil kilómetros que los separan.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *