Biografías y noticias de famosos

Orlando Bloom habla sobre sus relaciones

  • El actor cuenta cómo su anterior divorcio fue condicionante para su actual relación con Katy Perry...

  • Por sandra en 30 Agosto 2019
Orlando Bloom habla sobre sus relaciones
Orlando Bloom no se toma las cosas a la ligera, y eso ha quedado demostrado con las recientes declaraciones que dio respecto a sus planes de vida, pues luego de haberse divorciado tras tres años de matrimonio de la modelo Miranda Kerr, el actor, comprometido desde febrero con Katy Perry, asegura que sus intenciones son pasar el resto de sus días al lado de la cantante: "Estuve casado y me divorcié, y no quiero que eso me vuelva a ocurrir" aseguró el actor.

Respecto a la artista, con quien sale desde 2016, aseguró que es importante que vayan en la misma dirección: "Ella me alienta, me impresiona, es extraordinaria". Además, respecto a la pomposa pedida de mano que le hizo durante el día de San Valentin, para la que hubo hasta un helicóptero, aseguró que lo hizo de tal forma dado que a ella le gustan los grandes momentos, pero que él está intentando que adore también los pequeños y que juntos están aprendiendo a apreciarlos: "Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que en términos de una relación esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace" dijo el actor, quien saltó a la fama por interpretar a Légolas en la saga de "El Señor de los anillos".

Sin embargo, el hecho de tener dos carreras exitosas lleva a la pareja a pasar algunos períodos separados, lo cual Orlando asegura que ha ayudado a fortalecer la relación: "Hemos hecho un gran trabajo de base juntos, pues se debe crear el sentimiento de confianza y seguridad que nos permita pasar tiempo separados, que podamos hacer todo lo que queremos, y aún así, sentirnos atados a esa persona. Es necesario para poder emprender un viaje juntos", explicó, mientras que por su parte, Perry dijo respecto a la relación que ambos mantienen: "Creo que estamos haciéndolo bien. Estamos trabajando duro para poder sentar una base sólida para poder dar el próximo paso, ya que ambos estuvimos casados antes y no es lo mismo ahora que cuando se toman decisiones con 30 años" dijo la artista, quien se divorció años atrás del actor Russel Brand tras solo 14 meses de matrimonio. 

Noticias relacionadas

La reconciliacion de Demi Lovato y Taylor Swift

Las cantantes se reconciliaron tras casi una década de haberse peleado a causa de Selena Gomez...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry acusada de agresión sexual

Un modelo acusa a la famosa cantante de haberlo obligado a desnudarse en una fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry

Tras años de enemistad, parece ser que las cantantes se unieron para firmar la paz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *