Biografías y noticias de famosos

Harvey Weinstein en el juicio, fue despectivo y se declaró inocente

  • El ex productor compareció ante el tribunal en Nueva York como parte de su juicio por dos casos de violencia sexual...

  • Por sandra en 02 Septiembre 2019
Harvey Weinstein en el juicio, fue despectivo y se declaró inocente
Casi dos años después de que estallara el escándalo, Harvey Weinstein se prepara para responder a las leyes por algunos de los delitos sexuales de los que se le acusa.

Mientras sus abogados estarían trabajando para cerrar una serie de acuerdos que permitirían al ex productor cinematográfico archivar una parte de las demandas en curso,Weinstein compareció en el tribunal de Nueva York como parte del juicio por dos casos de violencia. sexual. Y por ambos se declaró inocente.

Según lo informado por The Guardian y The Telegraph, los fiscales han solicitado una nueva audiencia para reformular las acusaciones contra el ex Rey Midas de Hollywood e incluir el testimonio de Annabella Sciorra.

La actriz, que protagonizó The Sopranos, declaró que Weinstein la violó en 1993. Pero debido a la expiración del estatuto de limitaciones, su acusación no pudo ser incluida en los documentos del juicio. Con su movimiento, los fiscales planean usar sus palabras para demostrar que el ex productor era un depredador sexual y actuaba de acuerdo con un patrón.

La elección de la acusación fue recibida por los abogados de Weinstein como una demostración de la escasez de evidencia en contra de su cliente. Donna Rotunno, una de las abogadas del ex productor, calificó la medida como una solución de "último momento" y un intento "desesperado"

Y también Weinstein se mostró despectivo. Cuando el juez le preguntó si estaba listo para enfrentar el juicio, el hombre se rió burlonamente y dijo: "En realidad no".

A continuación siguió faltándole el respeto al tribunal, sacando su teléfono para responder una llamada. De hecho, el ex productor no debería tener un teléfono móvil hecho que se le recordó severamente.

Tras los últimos acontecimientos, el juez pospuso la audiencia previamente establecida para el 6 de septiembre a enero de 2020, para permitir que los abogados de Weinstein reorganicen la defensa en función de los nuevos elementos presentados por los fiscales.

Habrá que esperar entonces al próximo año, para ver como evoluciona el caso...

Noticias relacionadas

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harvey Weinstein: 4 nuevos cargos de acoso, incluído el de una menor

Parece que lo peor no ha pasado para el ex magnate de Hollywood...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus

El ex productor no tiene síntomas y su condición se define bajo control, pero se encuentra entre las personas consideradas en riesgo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *