Biografías y noticias de famosos

Los planes futuros de Meghan y Harry

  • Se dieron a conocer los planes de la famosa pareja para sus próximos años fuera de la monarquía...

  • Por sandra en 14 Enero 2020
Los planes futuros de Meghan y Harry
El pasado 8 de enero la prensa estalló tras el comunicado del Príncipe Harry y Meghan Markle de retirarse de sus funciones como parte de la monarquía británica y renunciar a sus asignaciones para ser independientes.

Y es que la famosa pareja, que hace ya tiempo que viene rehuyendo de los medios para  resguardar su privacidad, parece tener bien definidos sus planes a futuro, pues según se pudo saber en su comunicado, repartirían su tiempo entre Inglaterra, donde paulatinamente finalizarán con s y Canadá, donde pretenden fijar su residencia.

Sin embargo, lo que sorprendió durante el fin de semana fue que se filtró la información de que pretenderían instalarse en Los Angeles y no en Canadá como se había dicho, aunque esto sería unicamente a partir del fin de la presidencia de Donald Trump, con quien es sabido que Markle no tiene buena relación. Aparentemente, en un principio repartirán su tiempo entre Canadá y el Reino Unido, pero finalmente se instalarán en Los Angeles, donde vive Doria Ragland, madre de Meghan, y tendrán como segundo hogar su lugar en Toronto, donde la actriz vivió ya varios años mientras se filmaba la serie "Suits", y fue además donde comenzó su romance con Harry.


Adicionalmente, se supo que la ex actriz firmó un contrato con Disney para poner su voz para una próxima "megaproducción" de la que no se tienen detalles, pero esta información hace suponer que en algún momento piensa retomar su carrera actoral.

En medio de toda esta información, La Reina Isabel II ha quedado sumamente disgustada con la noticia de la renuncia de los duques de Sussex a sus funciones, y se espera que en estos días de su veredicto respecto al futuro de la famosa pareja.

Noticias relacionadas

Meghan Markle prohíbe a Harry regresar a Inglaterra

A pesar de que el príncipe Carlos dio positivo para el Coronavirus, Harry no puede regresar: la prohibición de Lady Markle...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle busca trabajo

La ex actriz pretende retomar su carrera con un papel de superheroina y regresar al mundo del cine por la puerta grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La extensa reunión entre Isabel II y el príncipe Enrique

La reina y su nieto estuvieron charlando durante cuatro horas y en muy buenos términos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *