Biografías y noticias de famosos

Rihanna está soltera y se ’’consuela’’ con sus ex Drake y Asap Rocky

  • La cantante está muy solicitada, después de finalizar su relación con el multimillonario Hassan Jameel...

  • Por sandra en 24 Enero 2020
Rihanna está soltera y se ’’consuela’’ con sus ex Drake y Asap Rocky
Rihanna ha recientemente regresado al ruedo tras finalizar su relación con el multimillonario saudí Hassan Jameel, y sus ex inmediatamente se presentaron. De hecho, la cantante fue vista en Nueva York con el rapero  Drake en el concierto de Asap Rocky, otra vieja llama suya con quien fue atrapada en actitudes cómplices en el backstage. Un triángulo peligroso, que podría dar muchas sorpresas al mundo de los chismes.

La presencia de Rihanna y Drake en el evento de caridad del Día de Yams no pasó desapercibida. Un testigo los inmortalizó en un clip que ya ha circulado por las redes sociales, aunque una fuente de "Page Six" ha enfriado los ánimos de los fans, aclarando que los dos no están "saliendo juntos".
 
Pero las condiciones para un flashback están ahí. De hecho, el rapero confesó estar enamorado irremediablemente de Riri desde los 22 años y ambos tuvieron una relación previa entre 2009 y 2010, cuando la estrella del pop había terminado su violenta historia de amor con Chris Brown. Parece que también esta vez, Drake podría ayudarla a recoger las piezas y esperar un final feliz.

Drake, sin embargo, podría tener que enfrentarse con otro ex de la estrella del pop: Asap Rocky. Rihanna también tuvo un coqueteo con él en 2013 y la llama de la pasión podría reactivarse. Ambos fueron captados en el backstage del concierto de Asap en actitudes cómplices y afectuosas. ¿Una estratagema para poner celoso a Drake o un verdadero recuerdo?
Tags: rihann, drake

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele radiante (después de separarse) en el cumpleaños de Drake

Vestida de negro y con una sonrisa deslumbrante, Adele asistió al cumpleaños del cantante demostrando una vez más que la tristeza del divorcio quedó atrás...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Drake debió pagar tras ser acusado de agresión sexual

El artista debió acordar una considerable suma con la stripper que lo acusó de haberla agredido sexualmente en 2017...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *