Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie y Brad Pitt juntos de nuevo

  • La ex pareja está trabajando en conjunto para lanzar su línea de vinos...

  • Por sandra en 30 Enero 2020
Angelina Jolie y Brad Pitt juntos de nuevo
Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una sociedad en el año 2011 junto a la familia Perrin para elaborar el 'Miraval Côtes de Provence', vino que lleva el nombre de la propiedad de 500 hectáreas, situada en Correns, de la cual 50 de ellas son viñedos, y que los actores compraron en el año 2008 por 40 millones de euros.

Recientemente, Angelina y Brad, que se encuentran preparando el lanzamiento de su Champán Rosado, pues están asociados en este negocio también con Champán Pierre Peters, debieron juntarse con todo el grupo con el fin de impulsar: “la calidad al máximo posible, apoyándose en la experiencia de la familia Perrin y de Miraval en la elaboración del rosado y en la de Piere Peters en el trabajo de los grandes champanes”.

Según la encargada de comunicación de la bodega Miraval, se trata de “Un proyecto familiar entre los actores y sus hijos con las familias de viticultores Perrin y Peters”, en el que vienen trabajando desde hace cuatro años, pues se creó la empresa pero aún "quedan detalles por definir, entre ellos el envasado y la fecha de salida de la bebida”.

Si bien Jolie y Pitt continúan con su proceso de divorcio luego de haber llegado a un acuerdo con la custodia de sus hijos, parece ser que se encuentran en buenos términos y que ambos ya han rehecho sus vidas por separado, pues mientras que Angelina se encuentra volcada en su carrera laboral, Brad, además de esto, estaría intentando nuevamente con Jennifer Aniston, versión que corre por varios lugares aunque no hay confirmación oficial de la misma por el momento.

Noticias relacionadas

Angelina Jolie le prohíbe a Jennifer Aniston tener contacto con sus hijos

Acusa a Jennifer Aniston de ser una mala influencia para Brad Pitt...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie cuenta el motivo por el que operaron a dos de sus hijas

En un ensayo para la revista ‘Time’ y con motivo del dìa de la mujer, la actriz recuerda la necesidad de cuidar a las niñas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Trump contra el Oscar a ’’Parasite’’: ’’Volvamos con Lo que el viento se llevó’’

Al presidente de los Estados Unidos no le gustó en absoluto la victoria de la película: "Tenemos suficientes problemas comerciales con Corea". Y también atacó a Brad Pitt...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *