Biografías y noticias de famosos

Coronavirus: Jennifer Lopez viola la cuarentena para ir al gimnasio

  • Parece que el entrenamiento para la diva no puede esperar...

  • Por sandra en 03 Abril 2020
Coronavirus: Jennifer Lopez viola la cuarentena para ir al gimnasio
Estados Unidos, golpeado por la emergencia de Coronavirus, ha promulgado medidas especiales de seguridad en muchos estados, incluida Florida, donde residen Jennifer López y su novio Alex Rodríguez, por lo que muchas empresas han tenido que cerrar para cumplir con las directivas, entre ellas incluso los gimnasios. La pareja, sin embargo, para entrenar, violó las reglas de cuarentena y fueron fotografiados cuando salían de un gimnasio de Miami.

El gimnasio en cuestión está cerrado oficialmente al público, pero extraoficialmente permite la entrada de los clientes más ilustres. JLo y su compañero fueron vistos en una salida de la parte posterior del edificio, después de un entrenamiento intenso. Un letrero en la puerta dice: "Este gimnasio no está abierto, quédese en casa, manténgase seguro". ¿El cierre solo se aplicará a las personas comunes?

Sin embargo, en los últimos días, la pareja había invitado a ciudadanos estadounidenses a quedarse en casa, también compartiendo momentos de su vida cotidiana, con muchas actividades junto con su familia extendida. De hecho, JLo tiene dos hijos, los gemelos Maximilian David y Emme Maribel, nacidos del matrimonio con Marc Anthony, mientras que Alex se casó con la psicóloga Chynthia Scurtis, de quien tuvo a Natasha y Ella.

La propuesta de matrimonio, que tuvo lugar hace un año, ha hecho soñar a fanáticos de todo el mundo, que esperaban la boda, que hasta la fecha, sin embargo, aún no se ha celebrado. Jennifer dijo, en una entrevista con Oprah Winfrey, que quiere ir lentamente, que quiere casarse con su pareja, pero sin prisa, ya que, con tres matrimonios en sus espaldas, esta vez quiere que las cosas realmente funcionen, especialmente para sus hijos. 

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El “plan secreto” de Jennifer López

La cantante estaría preparando una sorpresa para su boda con Álex Rodríguez...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La hija de Jennifer Lopez, con tan sólo 12 años, a punto de publicar su primer libro

Emme nació del matrimonio de JLo con Marc Anthony...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *