El detalle es hilarante y bastante ambiguo. Pero para los más distraídos, la misma
Katy Perry pensó en dar una explicación exhaustiva. Compartiendo en Instagram el ultrasonido del bebé que esper,a la estrella del pop escribió: "
Cuando tu hija no nacida te muestra el dedo medio desde el útero, sabes lo que te espera" y luego añadió el hashtag ‘
feliz día de las madres para mí’.
Embarazada de su primer bebé con su pareja
Orlando Bloom, de 43 años, Perry reveló que estaba embarazada hace solo dos meses, siempre en las redes sociales y siempre de manera irónica, compartiendo el video de su última canción, "
Never Worn White" donde mostraba por primera vez su vientre de embarazada.
El bebé, que será una niña, debe nacer a fines del verano. Mientras tanto, una buena parte de la espera la bella Katy Perry la está pasando en cuarentena, como cuenta en una rara entrevista en Facebook, donde explica cómo tuvo que enfrentar momentos difíciles, reprogramar muchas cosas y superar algunas emociones negativas.
Perry también confirmó que la boda con Bloom, que tendría lugar en Japón en el verano, se ha pospuesto nuevamente.
Pero incluso en tiempos difíciles de pandemia y cuarentena forzada, la estrella del pop ha logrado mantenerse positiva y "aligerar" el peso de la situación, como cuando se disfrazó de desinfectante o papel higiénico para lanzar la nueva edición de "
American Idol". Una opción bastante controvertida en las redes sociales, que acusó al programa de aprovecharlo para anunciarse mientras la pandemia en el mundo mata a millones de personas.