Biografías y noticias de famosos

Meghan Markle: ¿candidata a presidenta de los Estados Unidos?

  • Estas serían las intenciones de la ex duquesa de Sussex según una escritora...

  • Por sandra en 03 Julio 2020
Meghan Markle: ¿candidata a presidenta de los Estados Unidos?
La popular aristócrata británica Lady Colin Campbell, lanzó recientemente el libro "Meghan and Harry: The Real Story" (Meghan y Harry: La verdadera historia) en el que revela intimidades de los duques, entre ellas la "ambición secreta" de Meghan Markle.

La escritora de 70 años asegura en sus escritos que la esposa del Príncipe Harry fue grosera con los invitados en la boda del mejor amigo de Harry, pero eso no es lo más importante sino que señala que la actriz de "Suits" sueña con seguir los pasos de Barack Obama: “Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, dijo Campbell durante una entrevista de promoción de su libro.

La autora, muy cercana a la familia real, estuvo casada con el hijo más chico del duque de Argyll, Lord Colin Ivar Campbell, y cuenta que que conoció a Markle en una fiesta en su casa, el Castillo Goring en Worthing, en la que se celebraba el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, y de la que Meghan se habría marchado luego de que le tomaran una foto: “Todos estábamos horrorizados”, dijo la escritora, que asegura que fue por entonces que se dio cuenta de que la mamá de Archie no iba a adaptarse a la vida real: “Meghan ha desperdiciado la oportunidad más maravillosa al dejar a la familia real”, afirmó Lady Colin, quien también aclara que no la sorprendió la salida de la pareja de la familia real.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *