Biografías y noticias de famosos

Matthew McConaughey, adiós al sex-symbol?

  • El ganador del Oscar gordo y calvo en el set de la nueva película "Gold".

  • Por sandra en 07 Octubre 2015
Matthew McConaughey, adiós al sex-symbol?
Del sex symbol famoso en todo el mundo, no queda nada. El cabello rubio y rizado que hizo suspirar a tantas mujeres en "Magic Mike" dio paso a un importante calvicie, con sólo unos mechones a los lados. El rostro que le permitió ser elegido "el hombre más sexy del planeta" se ha convertido en el de un hombre "común" de mediana edad, sin ningún atractivo e incluso con pancita. 

Sin embargo las fans del ganador del Oscar Matthew McConaughey pueden respirar tranquilas: la increíble metamorfosis del actor de Hollywood se debe a requerimientos de guión. La estrella de "True Detective" está, de hecho girando "Gold", un thriller dirigido por Stephen Gaghan, en la que interpreta a un hombre sin mucha suerte, que va a buscar oro en el Borneo indonesio. 

Hay que decir que los seguidores de Matthew están acostumbrados a sus increíbles transformaciones: basta pensar que el reconocimiento de la Academia, el más importante para un actor, vino por "Dallas Buyers Club", una obra maestra de Jean-Marc Vallée, en la que el actor interpretaba a Ron Woodruff, un enfermo de sida que decidía someterse a una cura ilegal en Texas. En esa ocasión, la estrella de Hollywood había perdido varios kilos para encajar perfectamente en el personaje. 

En "Gold", por el contrario, tuvo que engordar un poco para ganar un poco de pancita. ¿Quién sabe si esta nueva transformación no vale la pena por un segundo Oscar...?

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *