Biografías y noticias de famosos

Daniel Craig dice que no a James Bond

  • El actor rechazó 68 millones de libras para filmar dos nuevas películas...

  • Por sandra en 20 Mayo 2016
Daniel Craig dice que no a James Bond
Malas noticias para los fans del agente 007 y su último gran intérprete, el británico Daniel Craig. Según informó el Daily Mail, citando fuentes no especificadas, pero al parecer absolutamente confiables, las esperanzas de rever al actor británico en el rol de James Bond serían prácticamente inexistentes. "Daniel ha terminado, lo ha dicho a los directivos de MGM después de "007 Spectre" - dijo una información privilegiada al periódico -. Le ofrecieron muchísimo dinero, pero no lo necesita. Había dicho después de la filmación de Spectre que era su última película, pero el estudio tenía la esperanza de convencerlo ofreciéndole una gran cantidad de dinero". 

Una cantidad, al parecer, igual a 68 millones de libras (casi 100 millones de dólares), que finalizarían en la cuenta de la superestrella de 48 años, si hubiera dicho que sí a la propuesta para filmar no una, sino dos nuevas películas de la interminable saga del agente secreto más famoso en la historia del cine. Una saga que Craig protagonizó en cuatro oportunidades y que le reportaron un total de 38 millones de libras, el más alto cachet jamás pagado a un alter ego del espía creado por la pluma de Ian Fleming

Satisfecho y en busca de nuevos estímulos - Bond ya no le gustaba y recientemente había declarado a la prensa ("es misógino y sexista, da pena") - el ahora ex 007 se despide y se va sin que su heredero esté aún identificado. 

El casting para reemplazarlo todavía está en curso y, por el momento, aparece en primera posición el joven Tom Hiddleston, de 35 años, más o menos los mismos que Craig cuando interpretó su primer Bond. ¿Señal del destino?

Noticias relacionadas

El nuevo novio de Angelina Jolie

La actriz estaría en pareja con "Loki" de Avengers...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nuevas estrellas se suman al Hollywood Blvd.

Tres grandes actores tendrán su lugar en la aclamada calle de Los Ángeles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los actores mejor pagos de Hollywood

Un medio norteamericano dio a conocer lo que ganan algunos actores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *