Biografías y noticias de famosos

Los candidatos a los Oscar.

  • Se dio a conocer la lista de los que competirán en la próxima entrega de los premios de la Academia

  • Por admin en 26 Enero 2009
Los candidatos a los Oscar.

El pasado jueves se dieron a conocer los nominados para la 81 edición de los premios de la Academia, que serán entregados el próximo 22 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

En el rubro de "Mejor Película", el film "The curious case of Benjamin Button", protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchet, competirá con "Frost/Nixon", "Mi nombre es Harvey Milk", "El Lector" y "Slumdog Millionaire".
"The curious case of Benjamin Button" se convirtió en la gran favorita a los Oscar al sumar 13 nominaciones.

Penélope Cruz fue nominada para la categoría "Mejor Actriz Secundaria" por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", film de de Woody Allen.
La actriz española competirá en esta categoría con Amy Adams y Viola Davis por "La duda", Taraji P. Henson por "The curious case of Benjamin Button" y Marisa Tomei por "El luchador".
Penélope también ha sido nominada por este papel en los Golden Globes.

El australiano Heath Ledger, quien falleció hace exactamente un año, quedó nominado como "Mejor Actor de Reparto" por su interpretación del Joker en "The Dark Knight". Compite en esta categoría con Josh Brolin, Philip Seymour Hoffman, Robert Downey Jr. y Michael Shannon

Richard Jenkins, Frank Langella, Sean Penn, Brad Pitt y Mickey Rourke competirán en la terna de "Mejor Actor", y en su contrapartida, "Mejor Actriz" se encuentran Anne Hathaway, Angelina Jolie, Melissa Leo, Meryl Streep y Kate Winslet.

En 15 de las últimas 20 ediciones de los premios de la academia, el film con más nominaciones se llevó la estatuilla a la "Mejor Película del Año".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *