Parece ser que a
Rihanna no le sirvió su fama para evadir los controles de seguridad del aeropuerto de Los Angeles, donde no pararon de sonar las alarmas cada vez que la artista pasaba por uno.
Aunque la actriz llegó vestidísima a la famosa ciudad norteamericana, los empleados de seguridad debieron quitarle varias prendas de ropa en busca del objeto que activaba la alarma, e incluso tuvieron que palparla para lo que debió levantar los brazos.
Cabe mencionar que recientemente la estrella provocó un escándalo al contar que le gusta pasear desnuda por su casa, y contó también que el chico que limpia la pileta la vio varias veces sin ropa: "
¡Dios Mío! Son rumores ciertos... él va una vez a la semana. No tengo idea de qué día es, así que nunca lo recuerdo y sólo ando caminando en mi casa", sostuvo. "
Nunca estoy en Los Ángeles así que cuando vengo no estoy pensando ‘hay un chico que limpia la piscina que vendrá a casa'. Entro, voy al refrigerador tomo una botella de agua de coco entonces veo alrededor y me quedo helada", añadió.