Según lo publicado por la revista "
In Touch", poco después de posar juntos en la entrega de los Globos de Oro,
Jennifer Lopez y
Marc Anthony habrían comenzado a tratar el tema de un posible divorcio.
Al parecer, las peleas comenzaron cuando la famosa cantante comenzó a trabajar como jurado de American Idol, pues según la revista: "
Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire".
Por su parte, un amigo de la pareja dejaron entrever que la culpa podría ser del cantante, a quien no le gusta estar demasiado tiempo en un mismo lugar: "
Se ha mudado a Los Ángeles para acompañar a su mujer pero a los pocos días estaba harto de estar allí, odia esa ciudad".
Sin embargo,
In Touch se animó a agregar que
Marc no respode a las llamadas de
Jen, y que la gira que el artista iniciará en febrero podría suponer "
el principio del fin para la pareja".
De todas formas, vale mencionar que además del carácter de
Anthony, otro de los posibles motivos causantes de esta situación podrían ser los problemas fiscales del artista, ya que según lo publicado por
RadarOnline.com a finales del 2010, el cantante tendría una deuda con el estado de Nueva York de unos 3,4 millones de dólares.
Y según se dijo posteriormente, a las explicaciones que pidió
Lopez, su marido respondió con una gira más cargada de conciertos... un tour en el que, según ciertas fuentes, además de hacer su trabajo,
Anthony se dedica a "
beber y ligar con chicas de todo tipo".