Biografías y noticias de famosos

La precuela de Sex and the City

  • Recientemente la cadena CW confirmó que tiene en sus planes hacer una serie que cuente la vida adolescente de Carrie Bradshaw, protagonista de la legendaria tira…

  • Por sandra en 23 Enero 2012
La precuela de Sex and the City
Centrada en el personaje que interpretó desde finales de los 90s  Sarah Jessica Parker, se supo que ya se ha hecho un piloto basado en la novela de Candance Bushnell “The Carrie Diaries" y que para el papel de Carrie los productores estarían barajando entre 3 nombres: Elizabeth Olsen, Blake Lively o Miley Cyrus.

El guión correrá a cargo de Amy Harris, que ya fue productora y guionista de la conocida franquicia, así como de los productores ejecutivos Josh Schawart y Stephanie Savage, que trabajan en estos momentos en Gossip Girl, y Len Goldstein, detrás de la serie Hart of Dixie.

Cabe mencionar que la novela en la que se basará la prlícula, trata sobre el paso por la escuela secundaria de Carrie, en la década de 1980, cuando la futura escritora comienza a reflexionar sobre el amor, la amistad, el sexo y la familia; mientras retrata su experiencia como becaria en la gran manzana.

La serie Sexo en Nueva York, estuvo al aire entre 1998 y el 2004, contó con 6 temporadas y 94 episodios, y alcanzó una gran popularidad en todo el mundo por su particular manera de mostrar las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigas interpretadas por Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda).

Además, tras el éxito sin precedentes de la serie, las vida de las cuatro amigas continuó en la gran pantalla, con una primera película estrenada en 2008 (Sex and the City), que tuvo muy buena acogida del público, seguida de una secuela en 2010 (Sex and the City 2), que no terminó de convencer en taquilla…

Noticias relacionadas

Sospechosos tweets sobre la vuelta de Sex and the City

Sarah Jessica Parker y Kristin intercambiaron mensajes en las redes sociales con lo que acrecentaron las versiones de la tercera película de la serie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelve ’’Sex and The City’’?

Una tercera película de la famosa serie estaría en camino para el próximo año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las mejores series que todos queremos ver convertidas en producciones de cine

Sin lugar a dudas han existido series de televisión que nos han dejado impactados y con ganas de seguir disfrutándolas o saber que ocurrió con sus personajes. Aquí algunas de esas series que quedaron en el tintero.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *