Biografías y noticias de famosos

David Beckham, el más sexy del planeta

  • El jugador de fútbol encabezó la lista publicada por la revista Heat, desplazando a otros de los usuales elegidos en este tipo de ediciones como Brad Pitt y George Clooney, quienes quedaron muy lejos del podio…

  • Por sandra en 01 Febrero 2012
David Beckham, el más sexy del   planeta
"Él tiene la suerte, el talento, el estilo, el sex appeal, el carisma: las mujeres lo adoran, los hombres quieren ser él y nosotros estamos encantados de que esté en el número uno de nuestro ranking", expresóla revista Heat con respecto a David Beckham, al justificar su elección como el "hombre más sexy del planeta".

El segundo y tercer lugar fueron para Ryan Gosling y Ryan Reynolds respectivamente, dos actores de una nueva generación que parece estar dando sus frutos y desplazando a los habituales nombres que solían elegirse en este tipo de listas.

Sin embargo, no faltaron los cásicos como Johnny Depp o Hugh Jackman, quienes quedaron en los puestos 8 y 9, mientras que George Clooney quedó en el número once.

Sorprendió sin embargo el lugar que ocupó Brad Pitt, quien obtuvo el alejadísimo decimonoveno; mientras que el ya veterano Richard Gere, no ha llegado siquiera a colarse entre los hombres que conforman el top 25.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *