Biografías y noticias de famosos

Una nueva estrella en el Paseo de la Fama

  • Una famosa rubia de Hollywood se sumará a la extensa lista de famosos en tener su propia estrella en el famoso boulevard de Hollywood…

  • Por sandra en 23 Abril 2012
Una nueva estrella en el Paseo de la Fama
Convirtiéndose en la celebridad número 2.470 en dejar su huella en la famosa calle, Scarlett Johansson destapará el próximo 2 de mayo su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De esta manera, la actriz y cantante ingresará al grupo de famosos homenajeados, entre los cuales se encuentran actualmente Madonna, Paul McCartney, Penélope Cruz, Bette Davis, Christina Aguilera, Shakira y Britney Spears.

En lo que respecta a su carrera profesional,  Scarlett se encuentra actualmente promocionando la cinta "Los Vengadores (The Avengers)" y en una semanas comenzará a rodar "Hitchcock", película en la que trabajará con Anthony Hopkins, Helen Mirren y Jessica Biel.

Vale agregar además que a lo largo de sus años en la pantalla la blonda ha sido parte de largometrajes como "Match Point",  "Iron Man 2 (Ironman 2)", "Vicky Cristina Barcelona", "La Dalia negra", "Un lugar para soñar" y "Las hermanas Bolena", entre otros.

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *