Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga volvió a la soltería

  • Si bien su carrera profesional marcha sobre ruedas, parece ser que la vida personal de la cantante no marcha tan bien ya que ha decidido terminar su relación con Taylor Kinney…

  • Por sandra en 04 Mayo 2012
Lady Gaga volvió a la soltería
A pesar de que se había llegado a especular con su matrimonio, Lady Gaga tomó recientemente la decisión de separarse de su pareja para centrarse aún más en su gira.

Según comentó una fuente cercana de la diva a US Weekly, ambos habrían decidido tomarse un descanso: "Ella está de gira y no parará hasta el próximo año. Ha entendido que no puede tener una relación al mismo tiempo", aseguró, y es que durante el próximo año, la artista tiene planeada una gira que constará de 110 conciertos que la llevarán a recorrer todo el mundo, por lo que Kinney ha quedado frente a ésto, en un segundo plano en su vida.

Vale agregar que la pareja duró tan solo diez meses, y si bien ninguno de los dos ha salido a hablar sobre su ruputra, todo parece apuntar a que, para la cantante, la música y sus fans son en este momento más importantes que el amor de un hombre.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *