Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie y un sueño distinto al de todas las mujeres

  • Mientras que todas las novias del mundo sueñan con adelagazar para su boda, la famosa actriz quiere subir de peso para el gran evento, ya que, según se supo, su pareja la prefiere con curvas…

  • Por sandra en 11 Mayo 2012
Angelina Jolie y un sueño distinto al de todas las mujeres
Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre la extrema delgadez que viene luciendo Angelina Jolie, adjudicada siempre a problemas con las drogas y anorexia.

Sin embargo, contrariamente a los que muchas novias pretenderían para llegar al altar, la actriz ha decidido subir unos 4 kilos para el gran día, y según se supo, le pidió al chef británico Jamie Oliver que le proporcione algunas de sus recetas para subir de peso.

"Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar cuatro kilos", dijo una fuente cercana a la actriz al Daily Star, quien también contó que Brad Pitt le suele preparar platos ingleses como pastel de carne y puré de patatas con salchichas, y que se ha mostrado entusiasmado con la idea de que Angelina gane unos kilos, ya que la prefiere con más curvas: "A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en "Sr. y Sra. Smith" en 2004", informó la misma fuente.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *