Superado ya su divorcio de Russel Brand,
Katy Perry volvió a ser una soltera codiciada, pero evidentemente no se conforma con poco, pues según se supo, quiere una cita con el hermano menor del príncipe William: "
El príncipe Enrique está soltero y es un pelirrojo sexy. Me encantan los pelirrojos sexys", confesó la cantante según la web de la cadena Univisión.
Sin embargo, la artista no se ha elegido un hueso precisamente fácil de roer, pues además de ser conocido como “bastante mujeriego”, a Harry no le faltan candidatas, pues sin ir más lejos, la propia amiga inglesa de Katy -y también artista- Cheryl Cole habría estado coqueteando con el príncipe de 27 años durante el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II: "
Cheryl no perdió el tiempo y se acercó a Harry en la lujosa Long Gallery. Él estaba con una pareja de amigos, Cheryl llegó con su mánager, Will.i.am, quien parecía animarla a seguir, así que lo hizo", comentó al respecto una fuente citada por el mismo portal.