Biografías y noticias de famosos

Las parejas más poderosas de Hollywood

  • La revista Forbes publicó la lista de los matrimonios de celebridades que más facturaron durante los últimos 12 meses…

  • Por sandra en 10 Agosto 2012
Las parejas más poderosas de Hollywood
A pesar de que cada vez van quedando menos de los matrimonios más famosos de Hollywood (pues por solo mencionar los últimos tiempos se han separado parejas como Johnny Depp y Vanessa Paradis, Heidi Klum y Seal, Demi Moore y Ashton Kutcher, y Tom Cruise y Katie Holmes, entre otros), la famosa publicación ha tenido menos material para elegir.

Sin embargo, eso no impidió que armara otro de sus famosos listados, en esta ocasión, mencionando a las parejas más poderosas del mundo, y la consagrada en el primer lugar fue la integrada por Beyoncé y Jay-Z. Y es qe según Forbes, la cantante y el rapero han ascendido hasta la máximo posición a pesar de no haber trabajado tanto como habitualmente durante el último año (debido al nacimiento de su hija, Ivy Carter).

A pesar de que no ha presentado ningún nuevo trabajo, Beyoncé siguió cobrando regalías por sus hits ya que su último album llegó a convertirse en Disco de Platino en Estados Unidos, y esto sumado a los contratos que tiene con distintas marcas, hicieron que la cantante consiga facturar 40 millones de dólares en los últimos 12 meses. Por su parte, su esposo se hizo con nada menos que 38 millones por el disco que hizo junto a Kanye West, “Watch the Throne”, y la gira que hicieron para presentarlo.

En la segunda posición se ubicaron la modelo Gisele Bundchen y  el jugador de fútbol americano Tom Brady, con una facturación conjunta de 72 millones de dólares, y los siguieron David Beckham y Victoria Beckham, quienes juntos sumaron 46 millones de dólares, uno más que Brad Pitt y Angelina Jolie.

En el quinto lugar quedaron los actores Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, quienes alcanzaron una nada despreciable suma de 40 millones, cerrando de esta forma el Top 5 de Forbes.

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *