Luego de que
Britney Spears terminara la relación con su novio
Jason Trawick, y de haber renunciado al programa de televisión
The X factor, sus amigos no creen que este muy bien que quiera dedicarse de lleno a restablecer su carrera como cantante.
Uno de ellos indico al portal Mail Online que no es buena idea que se mude a Las Vegas ahora, ya que al no poder manejarse como jurado en el mencionado programa de talentos, como podría ser capaz de actuar cinco días a la semana en Las Vegas.
Agregó también que ella debe concentrarse en su salud y en su familia por el momento, ella es una persona muy hogareña, ama mucho a sus hijos y ya tiene establecida su rutina diaria, por eso lo mejor es que siga en ello.
La misma fuente detalló que Jason se había comprometido mucho con ella y que se había hecho parte de su rutina en el último año, estaba muy involucrado que la acompañaba y guiaba durante la estresante grabación del programa
The X factor.
Incluso otras personas que la vieron en las grabaciones han señalado que cuando él no estaba ella se veía muy perdida y sin guía. Recordaron una fiesta celebrada en
Soho House en Los Ángeles el pasado septiembre donde Britney llego sola y se pasó la mayor parte del tiempo escondida en una esquina, sin hablar con nadie, comportándose muy tímida.
Jason ha dejado también el puesto de representante y ha dejado el hotel en donde vivía con Britney, lugar donde se hacían las grabaciones del show. Se ha indicado que ha dejado de lado las funciones al frente de la gestión del patrimonio de la intérprete, quedando ahora bajo la responsabilidad de su padre
Jamie Spears como único administrador de sus finanzas.
Britney parece haber regresado a su hogar en Calabasas, California al lado de sus hijos Sean Preston y Jayden James, a quienes había dejado por el trabajo que tenía como jurado.