Biografías y noticias de famosos

Kylie Jenner se manifiesta frente a mal intencionados comentarios

  • Muchos medios de comunicación no saben el daño que le pueden causar a una adolescente de 15 años cuando ponen en duda su origen o quiénes son sus padres. Esto ocurrió con Kylie Jenner, media hermana de las Kardashian, que ahora encabeza las portadas de revistas de farándula a raíz de este tema.

  • Por anabelen en 07 Febrero 2013
Kylie Jenner se manifiesta frente a mal intencionados comentarios
Nada parece estar yendo bien para los Kardashian-Jenner. Si recordamos, fue exactamente el mes de enero del año pasado cuando comenzaron las historias sobre paternidad y la prensa amarillista del país del norte, creó un rumor que afirmaba que Khloe no era hija biológica del difunto Robert Kardashian.
Fueron casi todos los integrantes del clan quienes hablaron y negaron todo lo dicho, hasta que se pudo acabar con tan dañino y negativo comentario.

Ahora parece que las cosas van mejor para Khloe, pero son sus padres quienes encabezan las noticias con un posible y pronto divorcio.
Testigos cercanos a la familia, han señalado que los problemas entre Kris y Bruce Jenner han aumentado y que los conflictos son causados por el dinero. Pero no por la falta de él sino porque Kris está dispuesta a hacer de todo para aumentar su fama y su fortuna, cosa que no le agrada para nada a Bruce.

Y como era de esperarse, ante las cámaras todo seguirá igual que antes para beneficio de todos.
Pero los problemas no quieren alejarse y encima de todo lo anterior, se han vuelto a mencionar y aparecen nuevamente historias sobre paternidad como la que ocurrió el 2012.
Esta vez la víctima resulta ser la más pequeña de la familia, Kylie Jenner, quien hace poco vio como una imagen con photoshop la vinculaba a Justin Bieber. Sin embargo esto no sería lo peor que puede pasarle, ya que fueron varios los medios que afirmaban que ella no era hija biológica del ex atleta olímpico.

Kylie no ha querido quedarse callada ante esta situación y se animó a emitir su descargo a través de su cuenta de Twitter.
“Me enferma ver como los editores de una revista pueden escribir con orgullo una historia sobre una chica de 15 años cuyo padre no sería realmente su padre. Sí mi padre es mi padre y no, mis padres no se divorcian. No deben creer lo que dicen esas revistas. Es mier… y aunque no dejo que estas historias se me suban a la cabeza… Imaginen ustedes a los 15 que alguien les diga que su padre no es su padre ¿no debe ser ilegal?” señaló.

A pesar que tiene el respaldo y apoyo de sus padres y hermanos mayores, la joven ha seguido manifestando todo lo que siente al respecto, llamando patéticos a quienes se han encargado de publicar semejante información.
De inmediato, Kim, le indicó que se siente muy orgullosa y honrada de tenerla como hermana y le dijo que ese si había sido un descargo. “No podría estar más de acuerdo, qué jovencita tan bien hablado, estoy muy orgullosa de ti” comentó.

Noticias relacionadas

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La famosa empresaria hará una lujosa fiesta para el segundo cumpleaños de Stormi que se sabe costará alrededor de 100 mil dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner canta en un evento de Justin Bieber y enloquece a los fans

Vuelve a la palestra el tema viral de la modelo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *