Biografías y noticias de famosos

Los actores con uniformes más sexis de Hollywood

  • Son muchos a quienes les encanta ver a hombres y mujeres vistiendo un uniforme, pero en las pantallas también hemos podido disfrutar de varios actores y actrices que han inspirado algo más que respeto, luciéndose con distintos uniformes interpretando a distintas personalidades en distintos films.

  • Por anabelen en 08 Julio 2013
Los actores con uniformes más sexis de Hollywood
A muchas mujeres les encanta ver a los chicos usar un uniforme; ya sean militares, policías, marinos o bomberos, parece ser que estas prendas tienen algo más que el poder de inspirar respeto, algo que va más allá y que los hace ver muy sexis. 

Pero si un chico común y corriente puede lucir apuesto y sensual, imagínense como puede verse, un guapo y talentoso actor de Hollywood en las pantallas, representando a un valeroso y fuerte héroe. Y no necesariamente tiene que tratarse de producciones que involucren a grandes y poderosos superhéroes como The Avengers, ya que muchas películas que han tenido solo un poco de acción, también han sabido ganarse un merecido lugar en la memoria de muchos cinéfilas y televidentes.
Si bien inspiran respeto, han formado parte de la fantasía de muchos, por ello queremos recordar a solo algunos de los más sexis con uniformes.

Quien puede olvidar al apuesto de Tom Cruise en Top Gun, un clásico del cine que hizo muy popular al actor, y que lo mostró como el teniente y aviador Pete Mitchell, conocido como Maverick.
Jake Gyllenhaal es otro talentoso intérprete que ha sabido marcar el corazón de muchas de sus seguidoras en el Soldado Anónimo, dándole vida al marine Anthony Swofford. 

El sueco Alexander Skarsgard supo llevar muy bien el uniforme en los 12 capítulos de la serie de HBO Generation Kill, como el rudo Brad “Iceman” Colbert. Además, sigue siendo muy popular por su interpretación de Eric Northman en The Blood.

Definitivamente, Channing Tatum es el preferido de muchas ya que sabe cómo verse sexy con cualquier prenda. Pero ha sido en Son of no One donde causo sensación, y después continuo derrochando fuerza y sensualidad, convertido en el policía Jonathan “Milk” White.

A pesar de su juventud, Zac Efron ha sabido como lucir súper sexy en todas sus películas; y es justamente en el film titulado Cuando te encuentre, que vistió un uniforme de militar viéndose muy atractivo, que combinaba a la perfección con sus ojos azules.

Pero las féminas tampoco se han quedado atrás, y son muchas las que con seguridad, han formado parte de alguna de las fantasías de los caballeros que adoran ver este tipo de películas. Demi Moore es una mujer que siempre se ha caracterizado por ser muy sensual, y fue en A Few Good Men, donde le dio vida a la Capitana de Corbeta JoAnne Galloway, quien no necesitaba hacer mucho para que sus órdenes se cumplieran.

Cualquiera podría decir que Angelina Jolie vistió un uniforme en Tom Rider, pero fue en Sky Captain y el mundo del mañana, donde se le ve mucho más formal, interpretando a una sexy comandante, miembro de un escuadrón anfibio.

Otra bella mujer mostrando fortaleza y mucha sensualidad, es Jennifer Lopez en el film Angel Eyes, donde le toco vestir un uniforme muy conservador, peor a pesar de ello, supo cómo mostrase muy atractiva.

Son muchas otras actrices que también han realizado papeles, donde el uniforme se ha convertido en una de sus principales formas de seducción, como Jessica Simpson en Private Valentine, y Rihanna en Battleship, un film que recibió muchas críticas, pero que la hizo acreedora a in premio Teen Choice como mejor actriz revelación. 

Noticias relacionadas

Celebridades con muchos matrimonios y divorcios

Son muchas las celebridades que han vivido romances y matrimonios que no duraron para siempre. De los más comentados tenemos a Charlie Sheen, quien se ha casado 4 veces, también destaca Demi Moore, divorciada hace poco de Ashton Kutcher y Jennifer Lopez quien denunció a su primer marido por violación.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los solteros más codiciados de Hollywood

Hollywood está lleno de actores talentosos, guapos y galantes, pero la mayoría prefiere estar soltero o tener una relación abierta y sin ataduras. Y es que ellos no creen en el matrimonio ni en la popular frase que dice: "Hasta que la muerte los separe".

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las celebridades más infieles de Hollywood

Hollywood está lleno de infieles que a pesar de estar casados o comprometidos, no tuvieron reparo alguno y engañaron a sus parejas, llevando toda la relación o matrimonio a un terrible y triste final.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *