Biografías y noticias de famosos

Las famosas más odiadas de Hollywood

  • Para muchas actrices de Hollywood la belleza y el mucho talento que puedan tener no es suficiente para agradar a todo el público. Y es que han llegado a crearse clubs antifanáticos como el llamado Hathahaters, que no duda en dejar de criticar a Anne Hathaway. Son muchas las celebridades en esta lista, destacando también Kristen Stewart y Miley Cyrus.

  • Por anabelen en 14 Octubre 2013
Las famosas más odiadas de Hollywood
Ser famoso no siempre es fácil. Quizás muchos envidiemos las vidas de las celebridades, llenas de lujos y fama. Pero el éxito alcanzado en Hollywood no es sinónimo de carisma y gracia y eso lo saben muchas de las estrellas ya que por diversos motivos, que a veces ni siquiera ellos mismos entienden, no resultan ser tan agradables al público, quienes no les perdonan nada y aprovechan del más mínimo descuido para criticarlos.

Muchas actrices son adoradas y admiradas, tienen clubs de fans y a través de las redes sociales no dejan de seguirlas a donde van. Formas de demostrarles cariño a la celebridad favorita; pero no todas tienen la misma suerte ya que sin querer, o queriendo, han despertado sentimientos encontrados en el público, sentimientos para nada buenos como el odio, que no dudan en demostrarles cada vez que pueden.

Si bien la lista no es tan larga, es suficiente para saber qué es lo que no le gusta al público de determinadas intérpretes.

Para empezar tenemos a Anne Hathaway, quien parece ser la celebridad más odiada del mundo. Incluso se ha creado un grupo de anti fanáticas que se hacen llamar Las Hathahaters. Estas chicas le critican todo, comenzando por la forma de su rostro, su estructura ósea en general y hasta el estilo de vida que lleva.

Pero Anne, no siente rencor por nadie y continúa con su vida señalando que ella no odia a sus odiadores y que siempre les va a desear lo mejor.


Otra actriz que le sigue los pasos es Lea Michele. A pesar de las muestras desagradables que recibe, a ella no le importa y se esmera por no ser humilde ni por simpatizar al público. Pareciera que lo más importante para ella es convertirse en la atracción de la gente sin elegir la mejor manera. Son muchas quienes la odian por su físico y otras más quienes la critican por su forma de cantar y por tratar de usar ropa interior que para ella, la hace lucir sexy.

Y ni que decir de Kristen Stewart, actriz que saltó a la fama gracias a los miles de fanáticos de la saga Twilight, pero con el tiempo ha ido creando anticuerpos hasta convertirse en otra de las más repudiadas. Su aburrida y desabrida actitud, han sido algunos de los factores que la han alejado del público, así como el hecho de llegar siempre con el cabello revuelto y en zapatillas es otro punto que se volvió en su contra. Pero lo que colmó el vaso, fue el escándalo que protagonizó al lado de {@bio:Rupert Sanders}, dejando en claro la traición hacia Robert Pattinson.

La australiana Renee Zellweger también aparece en la lista. Ella recibe una serie de críticas sin motivo alguno y se ha hecho acreedora al sobrenombre de cara de limón, ya que para sus enemigas pareciera que siempre está chupando algo amargo, mostrándose enojada.

Todos sabemos que Tori Spelling se hizo más famosa gracias a su papá, el productor de Hollywood Aaron Spelling, quien la incluyo en su serie Beverly Hills 90210. A pesar de haber nacido en cuna de oro, Tori demostró que tenía talento en la actuación y se ha ganado su propio lugar, a pesar de que para muchos no tenga la gracia suficiente para ser reconocida.

Y ni que decir de Miley Cyrus, la muy recordada y tierna Hannah Montana, que con el paso de los años creció y ha generado mucha controversia gracias a su forma de vestir y sobre todo por su comportamiento, nada bueno para la mayoría de padres que no la consideran para nada, como un buen modelo para la juventud.


Noticias relacionadas

Lea Michele cerró su cuenta de Twitter tras la desaparición de Naya Rivera

La actriz sorprendió con la repentina decisión luego del trágico suceso de su ex compañera de elenco, con quien nunca tuvo buena relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lea Michele acusada de racista

“Hiciste que viviese un infierno” dijo una ex compañera de Glee a la famosa actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beverly Hills 90210: el revival fue cancelado después de la primera temporada

El Peach Pit cierra esta vez para siempre: BH90210, el meta-revival de Bevery Hills 90210 transmitido el verano pasado en FOX en los Estados Unidos, ha sido cancelado y no volverá para una segunda temporada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *