Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson habla sobre su vida sentimental

  • El actor reveló lo más difícil de su separación con Kristen Stewart…

  • Por sandra en 04 Agosto 2014
Robert Pattinson habla sobre su vida sentimental
En una reciente entrevista que dio a Esquire, Robert Pattinson aseguró que lo más difícil de su separación con Kristen Stewart no fue aceptar la infidelidad sino lidiar con la prensa por ello: “La mier** suecede, ¿sabes? Éramos jóvenes… ¡es normal! Y honestamente… ¿a quién le importa?”.


Y es que tratándose de una pareja tan famosa, lógico es que fuera mucha la atención que recibiera el caso: “Lo más difícil fue tocar el tema después. Porque cuando se habla de otras personas, puedes afectarlos de una manera que no se puede predecir,” dijo el actor, que ya tiene 28 años: “Es como esa escena en Doubt [la película en la que Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote sospechoso de conducta inapropiada], donde él está hablando acerca de cómo retirar algo dicho, y avientan todas las plumas de una almohada al cielo y luego tienes que ir y recogerlas todas”.


Habiendo pasado ya dos años desde el escándalo, y uno desde que la pareja  se separara definitivamente tras una breve reconciliación, el galán británico sigue dejando atrás sus días de "Crepúsculo" (Twilight), tanto en lo personal como en lo profesional, y aunque todavía se considera “una persona relativamente solitaria”, asegura haber aprendido a lidiar con la fama: “Hubo un tiempo, hace tres años, que no sabía dónde vivir para no ser atrapado al llegar o salir mi casa, ¿sabes? Pero yo lo resolví. No era la gran cosa al final. La mitad de todo esto está en tu cabeza”.


Finalmente, el actor asegura que ahora está mejor que nunca: “Yo sé lo que me hace feliz, y si me siento deprimido: lo correcto es hacer cosas que pongan a tus amigos celosos”, contó y agregó: “¡Realmente funciona! Simplemente dices, ‘Estoy trabajando con David Cronenberg‘, y ellos solo dicen: ‘¿En serio? Qué increíble’”.ado. Me considero una chica afortunada pese a que, por supuesto, eso nunca volverá a ocurrir”, bromeaba la carismática artista en conversación con la revista Rolling Stone.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *