Biografías y noticias de famosos

Polémica Miley Cyrus

  • La cantante habría causado destrozos en un hotel de la Gran Manzana…

  • Por sandra en 19 Agosto 2014
Polémica Miley Cyrus
En medio de su gira “Bangerz”, Miley Cyrus fue acusada de destrozar varios lugares del hotel neoyorquino Greenwich, donde se hospedó  junto a todo su séquito el pasado 2 de Agosto, en su paso por la gran ciudad.


Al parecer, el grupo utilizó las zonas comunes del complejo sin tener en cuenta las molestias que podían ocasionar al resto de huéspedes: “Fue como si un tornado hubiera entrado en el recibidor. Miley y su pandilla se apoderaron de él, gritando y haciendo twerking durante tanto tiempo que la dirección del hotel recibió un buen número de quejas. Con el consentimiento de Miley, algunos de sus amigos fumaron marihuana, estuvieron soltando palabras malsonantes a gritos y tirándose encima de los caros muebles del hotel”, contó una fuente a Life & Style.


Se supo además que, ante la polémica escena y las quejas recibidas, el personal del lugar pidió a la cantante y su grupo que se calmasen, pero la ex Hannah Montana les contestó que “deberían estar agradecidos” de tenerla en el hotel porque “estaba gastando mucho dinero en él”.


Life & Style también informó que el hotel Greenwich abrirá una investigación para averiguar lo que ocurrió. Sin embargo, otro testigo de aquel día dijo todo lo contrario a estas versiones, pues asegura que ni Miley ni su grupo causaron molestia alguna y que “No hubo quejas. Miley nunca generó problemas en el recibidor”.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Tras varios meses, la pareja finalmente presentó su acuerdo ante los tribunales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *