Biografías y noticias de famosos

Carrie Bradshaw molesta a sus antiguos vecinos

  • Sarah Jessica Parker enfureció a los residentes del edificio en el que, en la ficción, vivía Carrie Bradshaw, tras realizar una serie de fotos promocionales para su nueva colección de zapatos.

  • Por sandra en 23 Octubre 2014
Carrie Bradshaw molesta a sus antiguos vecinos
Los propietarios del edificio  de 66 Perry St., cuya fachada aparecía en la popular serie "Sexo en Nueva York" como el domicilio de Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, están hartos de los turistas y más todavía de la misma actriz; por lo que han instalado una cadena para evitar que los turistas se suban a la escalera de entrada para invadir su espacio privado.

Pero lo que ahora sucedió es que, hace unos días, la actriz saltó la cadena para realizar en las escaleras del famoso edificio del West End neoyorquino, unas fotos con los nuevos zapatos de su colección. En ellas puede verse incluso la cadena y el aviso de "no atravesar la escalera". Sarah compartió las fotos en su cuenta de Instagram con un "sorry" (lo siento).

Una fuente cercana a los vecinos ha comentado que “los propietarios están hartos de los turistas pero lo que no van a permitir es que Sarah haga uso de su edificio sin pedir permiso previo. Tampoco les parece lógico que la actriz use su propiedad para promocionar una colección de zapatos cuyos beneficios serán disfrutados por la actriz”.

Noticias relacionadas

Sex and the City: regresa la serie de culto pero sin Kim Catrall

El revival fue confirmado por HBO...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’Sex and the City’’, Kim Cattrall víctima de presiones tras negarse a regresar como Samantha

La actriz reveló a The Guardian las consecuencias de su negativa a participar de la tercera cinta basado en la serie de culto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *