Biografías y noticias de famosos

La depresión de Lady Gaga

  • La cantante reveló varias cosas de su vida personal y sorprendió por su mal estado anímico...

  • Por sandra en 03 Diciembre 2014
La depresión de Lady Gaga
En recientes declaraciones, Lady Gaga sorprendió al confesar que fue violada durante su adolescencia, y entre otras cosas también contó que tiene intenciones de dejar de beber aloohol para poder lidiar mejor con su depresión y ansiedad, según declaró en la  controversial entrevista que dio en su presentación en “The Howard Stern Show” y agregó que planea concretar este plan “en algún momento futuro”.


Actualmente, la polémica cantante enfrenta estos problemas refugiándose en el ejercicio físico y en su pasión por el jazz, la cual ha probado ser una excelente terapia para ella: “Ahora me dedico a meditar, hago yoga. Uso un montón la sauna, es bueno para mi cuerpo porque mis espectáculos son muy intensos a nivel físico. ¡Y canto jazz! El jazz puede llegar a ser muy bueno para la depresión”, agregó.


Otro efectivo tratamiento que ha conseguido la cantante ha sido la grabación de su álbum de duetos “Cheek to Cheek”, junto al cantante Tony Bennett, quien consiguió que recuperara la fe en los hombres  tras sufrir  la agresión sexual antes mencionada a manos de un productor musical desconocido.

Vale destacar que Gaga confesó que no fue sino hasta ahora que se decidió a hacer pública esta oscura faceta de su pasado ya que no había querido ofrecer una imagen de víctima ni permitir que todo el mérito de “convertir su dolor en arte” fuera atribuido a su agresor: “Que me jo**n si permito que alguien vaya a decir que cualquier cosa inteligente o creativa que haya hecho en mi vida se debe a lo que un imbécil me hizo hace tiempo”, concluyó al respecto.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *