Biografías y noticias de famosos

Taylor Swift contra Kanye West: enfurecida por su escandaloso vídeo

  • Un nuevo capítulo se suma a la pelea entre la cantante y el rapero...

  • Por sandra en 27 Junio 2016
Taylor Swift contra Kanye West: enfurecida por su escandaloso vídeo
Todo comenzó cuando Kanye West había protestado abiertamente en los MTV Music Awards en 2009 por un premio otorgado a Taylor Swift que, según él, era más merecido por Beyoncé. En todo caso sin embargo, los dos parecían haber hecho las paces, como se vio en la edición del año pasado de los MTV Music Awards. Ahora, sin embargo, la controversia entre ambos famosos artistas parece reavivarse.

El rapero lanzó este año su nuevo disco "The Life of Pablo", que contiene la canción "Famous", interpretada junto con Rihanna, en la que hay un verso que ha provocado muchas discusiones y que se refiere precisamente a Taylor Swift: “I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch famous” ("siento que Taylor y yo podríamos tener sexo nuevamente. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa").

Ahora el rapero acaba de lanzar el video de "Famous" y parece hecho para crear escándalo. En el video de su nuevo sencillo, West aparece desnudo en la cama con varias celebridades, todos desnudos y todos de alguna manera unidos por escándalos sexuales: entre ellas se encuentran la esposa del rapero Kim Kardashian, su ex Amber Rose, Rihanna, el ex de Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, el R & B cantante Ray J, Anna Wintour, e incluso los políticos Donald Trump y George W. Bush. Y, por supuesto, Taylor Swift.

En el video, las celebridades están representadas con muñecos de cera. La filmación, que actualmente puede verse en exclusiva en Tinder, se inspira en la pintura Sleep de Vicent Desiderio. Y entre los protagonistas, quien no lo ha tomado bien es Taylor Swift. Según el Daily Mail, la estrella del pop estría estaría "furiosa y asqueada" y planeando demandar a West en los tribunales. De acuerdo con una fuente cercana a Swift: "Sabía que Kanye era impredecible, pero no creía que llegaría a tanto".

Kanye West por su parte comentó el video diciendo: "No está a favor o en contra de nadie, es un comentario sobre la fama ... Fuimos muy cuidadosos en dejar de lado las escenas que tuvieran alguna referencia sexual. La presencia de Kim Kardashian? Muchas otras mujeres no habrían permitido hacerlo a un marido, pero también mi mujer publica fotos que otros maridos no permitirían publicar. Una de las claves de la felicidad en nuestro matrimonio es que tenemos permiso para ser nosotros mismos. Algunos de mis amigos famosos han visto el vídeo y adivinen que dijeron? Habrían querido estar en la cama".

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *