Biografías y noticias de famosos

El hijo de Michael Douglas sale de la cárcel y quiere escribir un libro

  • Fue detenido en 2010 por tráfico y posesión de drogas...

  • Por sandra en 03 Agosto 2016
El hijo de Michael Douglas sale de la cárcel y quiere escribir un libro
Salió de la cárcel después de siete años y anunció que quiere escribir un libro de memorias. Detenido en 2010 por posesión de heroína y tráfico de drogas, el hijo de Michael Douglas, Cameron, de 37 años, finalmente fue liberado, y proyecta contar su experiencia tras las rejas, según fue anunciado por el New York Post.

Cameron abandonó el correccional de Cumberland, Maryland, y descontará el resto de su condena en un centro de acogida. Fue condenado en 2010 por posesión de heroína y comercio de anfetaminas: ahora tiene la intención de aprovechar esta "nueva forma de vida" para pasar tiempo con su padre y su madre y escribir un libro sobre su experiencia tras las rejas. 

"Cameron hablará de sus luchas internas por ser hijo y nieto de dos iconos de Hollywood y también de las malas decisiones que le llevaron a la cárcel", citó una fuente cercana a Douglas según publicó el New York Post. El hijo de Michael y nieto de Kirk Douglas, fue detenido en 2009 en un hotel de Nueva York, con 500 gramos de "Crystal", la forma más pura de metanfetamina, que tenía la intención de comercializar y que antes de su detención ya había aceptado vender por 15.000 dólares.

Noticias relacionadas

Kirk Douglas deja sus activos de más de 60 millones de dólares... a la caridad: Nada para Michael

Los beneficiarios del legado de la estrella de "Spartacus" son organizaciones y asociaciones que ayudan a los más necesitados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adiós a Kirk Douglas: el mito de Hollywood falleció a los 103

Era el actor más longevo en seguir con vida. En 60 años de carrera interpretó muchas de las películas más famosas de la historia, en 1996 recibió el Oscar por su carrera.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kirk Douglas cumple 103 años, es el ganador masculino del Oscar más longevo

En Instagram, su nieto Cameron Douglas, hijo de Michael, lo celebró con una serie de fotos "Feliz cumpleaños abuelo, eres un regalo para el mundo ..."

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *