Biografías y noticias de famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿matrimonio secreto?

  • La boda de Liam y Miley es muy esperada por sus fans pero... y si ya fueran marido y mujer?

  • Por sandra en 12 Marzo 2017
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿matrimonio secreto?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos desde 2009.

La ex estrella de Disney y el actor de "Los juegos del hambre" atravesaron momentos difíciles durante estos años, hasta el punto de romper en 2013. El año pasado, sin embargo, la pareja decidió intentarlo nuevamente y poco después anunciaron su compromiso oficial.

La boda se pospuso varias veces - especialmente por deseo de Miley, que no parecía estar muy convencida - pero ambos realmente,trabajaron duro para afianzar su relación. Miley renunció a sus excesos por amor a Liam y el actor ya se ha convertido en uno más de la familia Cyrus. Todo parece proceder viento en popa y, parecería que la boda no está tan lejana.

En las últimas horas, incluso hubo rumores de que ya estarían casados. Según ha informado el DailyMail, fue el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, quien desató las sospechas entre los fans de la pareja.

Billy Ray compartió en Instagram una foto de su hija muy sonriente y vestida de blanco, visible en una pantalla acompañada por la frase: "Estoy tan feliz, tu eres feliz."

Los más diversos comentarios inmediatamente colmaron la cuenta del padre de la cantante. Algunos enviaron sus felicitaciones, otros se alegraban de la (supuesta) boda, lamentando no haberlo sabido antes y hubo quienes simplemente asumieron que se trataba una sesión de fotos que Miley había realizado para el trabajo.

Los directamente interesados ​​no hablaron al respecto y por ahora, la cuestión sigue envuelto en un halo de misterio. ¿Cuál será la verdad?

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *