Biografías y noticias de famosos

’’One Love Manchester’’, Ariana Grande reunió a las estrellas del pop contra el miedo

  • En el escenario con la estrella americana Take That, Robbie Williams, Miley Cyrus, Justin Bieber, Usher, Katy Perry, Coldplay y Black Eyed Peas

  • Por sandra en 05 Junio 2017
’’One Love Manchester’’, Ariana Grande reunió a las estrellas del pop contra el miedo
Fue un éxito desde todo punto de vista "One Love Manchester", el concierto benéfico que Ariana Grande llevó a a cabo el domingo por la noche junto con otros artistas, en el Old Trafford Cricket Ground, dos semanas después de los trágicos ataques en su show en Manchester. 50 mil personas se hicieron presentes paraa enfrentarse al miedo y decir no al terrorismo, recaudando más de £ 9 millones que se destinarán a las familias de las víctimas.

Una cifra que superó todas las expectativas ya que el objetivo de la Cruz Roja Británica eran "dos millones de libras". 

En el escenario junto con la estrella del pop estadounidense se presentaron entre otros los Take That, Robbie Williams, Liam Gallagher,  Niall Horan, Little Mix,  Pharrell Williams, Miley Cyrus, Justin Bieber,  Usher,  Katy Perry,  Coldplay y Black Eyed Peas. Robbie Williams, visiblemente emocionado, cantó su clásico hit "Angels", mientras el público levantaba carteles dedicados a las víctimas con la inscripción "Para nuestros héroes". Los asistentes al concierto del 22 de mayo tuieron entrada gratuita para el show del domingo. Entre ellos, también un joven fan todavía hospitalizado por lesiones recibidas, a quien se concedió permiso para abandonar temporalmente el hospital de Manchester para ver a su heroína. 

Durante un par de horas se había rumoreado sobre una reunión de los Oasis  (la banda es de Manchester). En realidad, el sueño se desvaneció pronto. En el escenario se presentó sólo Liam Gallagher quien cantó a dúo con Chris Martin. Martin, con Coldplay, sirvió de suplente para los Oasis interpretando "Look Back in Anger".

Noticias relacionadas

Katy Perry: ’’La pandemia también tiene efectos benéficos’’

Para la cantante, el aislamiento ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry será vegana

La cantante anunció que cambiará su estilo de alimentación e incluirá a un miembro de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ariana Grande se comprometió con Dalton Gomez

La cantante sorprendió con su compromiso a través de las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *