Biografías y noticias de famosos

Lady Diana, fotos inéditas y documentales: el Reino comienza a celebrar a la princesa

  • A poco más de un mes del aniversario oficial de su muerte, se estrenará un documental sobre su historia...

  • Por sandra en 23 Julio 2017
Lady Diana, fotos inéditas y documentales: el Reino comienza a celebrar a la princesa
Hace veinte años, de 31 de agosto de 1997, moría Ldy Di. A poco más de un mes del aniversario oficial de su muerte, el palacio de Kensington publicó cuatro fotos inéditas de la vida de la princesa, Diana embarazadas con William en sus brazos. Diana y Harry, Diana con los dos principitos. Y se espera vivamente su documental-confesión, Diana, our mother: her life and legacy, que se emitirá hoy, lunes 24. 

El Reino Unido está listo para recordar a su princesa más querida, y ya han comenzado las celebraciones. Los tabloide británicos anticparon la última conversación telefónica entre Diana y sus hijos. Una llamada "apresurada" unas pocas horas antes del accidente en París, donde perdió la vida con su compañero Dodi Al Fayed. Ambos príncipes, entonces 15 y 12 años estaban en Balmoral, la residencia escocesa de la reina Isabel II. "Era ella la que hablaba desde París, no puedo recordar exactamente lo que dijo (...). Pero, probablemente, me arrepentirér el resto de la vida por esa llamada telefónica que resultó tan corta", dice el Príncipe Harry en la película realizada por la cadena ITV. El Príncipe William en cambio, recuerda  el contenido de la breve conversación con su madre, pero dice que no quiere revelarlo: "Mi hermano y yo teníamos mucha prisa por saludarla... Si hubiera sabido lo que sucedería, por supuesto, yo hubiera sido tan indiferente." 

Los dos príncipes recuerdan la gran alegría de vivir de su madre, una mujer que entiendía "la vida real fuera del palacio" y su aliento para que fueran "desobedientes". Diana, la princesa con la mirada melancólica pero feliz cuando estaba con sus hijos. Que les dejaba dulces en sus calcetine, que siempre les hacía reír, que era irreverente. Y es William quien dice: "La sentí conmigo cuando me casé con Kate, siempre hablo a mis hijos de su abuela que ya no está".

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *