Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian, regalos de San Valentín para sus haters

  • Están recibiendo uno de sus nuevos perfumes encerrados dentro de una caja de bombones en forma de corazón...

  • Por sandra en 09 Febrero 2018
Kim Kardashian, regalos de San Valentín para sus haters

Para celebrar el lanzamiento de sus nuevas fragancias KKW Beauty Kimoji Hearts, Kim Kardashian está enviando cajas de regalo de BAE, BFF y RIDE O DIE (los nombres de fragancias) a familiares, amigos, editores de belleza y otros VIP. Pero no solo, también sus haters, incluida Taylor Swift, están recibiendo el presente.

"Como todos merecen un San Valentín, decidí enviar uno a los que me aman, a los que me odian, a los que me vienen a la mente! Después de todo, es San Valentín!" dijo Kardashian en su historia en Instagram, donde revela - alineando una serie de post-it sobre una mesa - la lista de las personas que están recibiendo la caja de regalo en forma de corazón, enteramente de chocolate, creado por el chef Chris Ford.

Entre los post-it, los de color azul muestran los nombres de las personas que han tenido enfrentamientos con Kardashian. Entre ellos Taylor Swift, quien en 2016 había desatado una controversia con Kim y Kanye West en torno a la canción "Famous" y algunas frases poco felices de la cantante.

Entre los nombres de los haters aparecen los de Blac Chyna - ex de Rob Kardashian que habían librado una batalla legal con la familia Kardashian - y de Pink, Chloe Moretz, Peirs Morgan y Bette Middleran que en 2016 habían criticado a Kim una selfie de Kim desnuda.

La lista de los "lovers" en cambio incluye a: Cher, Jennifer Lawrence, Chrissy Teigen, Anna Wintour, Desi Perkins, Lindsay Lohan, Kylie Jenner, Paris Hilton, Ciara, Cardi B, Khloe Kardashian, Teyana Taylor, Jen Atkin, Mariah Carey, Chris Jenner, Mario Dedivanovic, Hailey Baldwin, Kourtney Kardashian, Coco Austin, Kendall Jenner, Karrueche y Kim Zolciak.

Noticias relacionadas

Las ausencias en la Gala del Met

Taylor Swift, Kanye West y Beyoncé fueron solo algunas de las grandes figuras que faltaron este año al famoso evento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El perfume de Kim Kardashian

La esposa de Kanye West ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de su fragancia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un intruso en la casa de Taylor Swift

Un acosador entró en la casa de la famosa cantante, donde aprovechó para tomar un baño y dormir en una de sus camas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *