Biografías y noticias de famosos

Problemas entre la familia de Meghan y el Príncipe Harry

  • La medio hermana de la famosa actriz utilizó Twitter para dar a conocer su descontento por no haber sido invitada a la gran boda...

  • Por sandra en 19 Abril 2018
Problemas entre la familia de Meghan y el Príncipe Harry
"Es momento de madurar @HRHHenryWindsor, las imágenes sobre tu trabajo humanitario no funcionan cuando permites que Meg ignore a los Markles. Es una contradicción. Alguien debe señalar que 'el emperador está desnudo' escribió Samantha Grant, la medio hermana de 53 años de Meghan Markle en su cuenta de Twitter, muy enfadada por no haber sido invitada al casamiento del año, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Casualmente, esta publicación llegó a las redes el mismo día en que Meghan asistía al acto más importante al que se ha enfrentado hasta ahora: una recepción de la Commonwealth en Londres, cuya máxima representante es la reina Isabel II. Si bien oficialmente todavía no es parte de la realeza, la reina concedió que acompañara al Príncipe Harry en esta tarea.

Adicionalmente, Grant ha dejado bien en claro que actualmente se ha distanciado de Meghan por este asunto, pues semanas atrás tenía en su perfil una foto de su infancia en la que se la veía atendiendo una graduación junto a su hermana, pero ahora la cambiado por imágenes de ella sola.

Vale agregar que no es esta la primera vez que Grant arremete contra Meghan, a quien ha acusado anteriormente de abandonar a su familia al hacerse famosa como actriz. No solo la tildó de hipócrita (tras lo que se rectificó y posteriormente describió como encantadora), sino que hace un par de semanas volvió a demostrar su descontento al acusar a su hermana y su prometido por invitar a “extraños” en lugar de a sus familiares: "Una falta de respeto, contra la tradición y el humanitarismo, los Markles deberían ser invitados si 2.000 desconocidos van a ir a la boda” dijo Grant respecto a la decisión de la pareja de no invitar a mandatarios a su boda, y en cambio hacer una fiesta para 1.200 ciudadanos. Sus twits también indican que Samantha no es la única que no ha recibido la esperada invitación: “Nuestro tío, hermano, yo, su mejor amiga durante 30 años, sobrinos..”.

Adicionalmente, Grant ha dejado saber que está escribiendo un libro sobre Meghan, a quien dice haber criado durante 12 años, en California, a pesar de que otras fuentes aseguran que la actriz y Samantha nunca tuvieron mucha relación.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *