Biografías y noticias de famosos

Los sueños de Lady Gaga

  • Inmersa en su carrera como actriz, la artista confiesa sus proyectos a futuro...

  • Por sandra en 23 Octubre 2018
Los sueños de Lady Gaga
Con 32 años de edad, seis premios Grammy en su haber, y una floreciente carrera como actriz Lady Gaga ha recibido excelentes críticas por su papel en "Ha nacido una estrella", la película que protagoniza junto a Bradley Cooper.

En una reciente entrevista que dio, la artista confiesa que ya está trabajando en su próximo disco, que quiere reinventar la idea de "shows" en Las Vegas, y que por sobre todo, sueña con tener una familia y convertirse en madre.

Respecto a los premios que ha recibido, la cantante, ídola de la comunidad LGBT asegura que no cree que exista mayor honor en su carrera que el hecho de verse imitada por un drag queen, ya que es gracias a la comunidad transexual que llegó hasta donde llegó.
De los inicios de su carrera, la diva cuenta que tuvo tenido muchos rechazos, pero que fue gracias a la ambición que pudo avanzar, y que esa firmeza le ha traido cosas maravillosas.

Actualmente concentrada en varios proyectos, la actriz y cantante asegura que hoy en día aprovecha su situación para ayudar a cuanta gente pueda, como lo hace con la fundación "Born This Way", que lucha contra el bullying en las redes sociales y ayuda a empoderar a los jóvenes para que cumplan sus sueños.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *