Biografías y noticias de famosos

Nuevas chispas entre Meghan y Kate

  • La duquesa de Sussex gasta cifras desorbitantes en su vestuario y en el "palacio" donde vivirá con Harry. Y las diferencias con su cuñada no cesan...

  • Por sandra en 15 Enero 2019
Nuevas chispas entre Meghan y Kate
Meghan Markle embarazada sigue haciendo hablar de sí. Después de la tregua de Navidad, la esposa del Príncipe Harry está nuevamente en desacuerdo con su cuñada Kate Middleton. La duquesa de Sussex se siente como una diva de Hollywood, mientras que su personal sigue perdiendo integrantes.

Después de solo seis meses, también la abandonó su guardaespaldas y se crea un vacío alrededor de la duquesa. La razón? La ex actriz estadounidense quiere vivir como si todavía estuviera en Hollywood. No en vano, en su primer año como duquesa, gastó casi 1 millón de euros en ropa: 5 veces más de lo que gastó la esposa del Príncipe William.

Pero parece que Kate se tomó su venganza y luego de celebrar su cumpleaños número 37 con su familia, la duquesa de Cambridge organizó una fiesta para sus amigas en Amner Hall sin invitar a su cuñada.

Meghan mientras tanto prepara el nuevo "palacio": para la decoración del Frogmore Cottage contrató a Vicky Charles, la decoradora de interiores amada por las estrellas (Clooney y Beckham en primer lugar). La cuenta atrás para la llegada del bebé real ha comenzado y las casas de apuestas no tienen dudas: será niña y se llamará Diana.

Noticias relacionadas

Meghan Markle viajó a Nueva York

La duquesa de Sussex estuvo en el US Open animando a su amiga Serena Williams, además de disfrutar de otras actividades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los duques de Sussex quieren mejorar su imagen

La pareja real contrató un RRPP de las estrellas de Hollywood para "lavar" su imagen...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La polémica pareja real estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su hijo, el duque Archie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *