Biografías y noticias de famosos

Shannen Doherty confimró su participación en ’’Beverly Hills 90210’’

  • La actriz confirmó su participación en el regreso de la recordada serie de los 90´s...

  • Por sandra en 29 Abril 2019
Shannen Doherty confimró su participación en ’’Beverly Hills 90210’’
Las últimas semanas no han sido demasiado felices para los fans de "Beverly Hills 90210", quienes sufrieron un duro golpe tras la inesperada muerte de Luke Perry, conocido por el papel de Dylan en el famoso programa.

Sin embargo, una buena noticia se dio a conocer para ellos, ya que Shannen Doherty confirmó que participará en el esperado regreso del programa: "Sí, es oficial. Pero la verdadera pregunta es... ¿Seguiremos utilizando esos atuendos?" escribió la actriz en referencia a la ropa que utilizaban en el rodaje de la serie, hace ya más de dos décadas, los cuales ilustró con una imagen que subió a las redes sociales de todos los protagonistas, Donna, Brandon, David, Dylan, Andrea, Steve, Kelly y ella paseando por la playa.

Vale destacar que Doherty ha tenido unos tiempos difíciles luego de que en 2015 le diagnosticaran cáncer de mama, y atravesara una dura lucha que dio a conocer en diferentes medios. Desde entonces, ha hablado en numerosas ocasiones sobre lo difícil que le ha resultado la batalla y cómo la ha cambiado interiormente. Hoy en día, totalmente recuperada, la actriz no deja de recordar como su gran compañero, Luke Perry, la acompañó en esos difíciles momentos. 

Noticias relacionadas

Beverly Hills 90210: el revival fue cancelado después de la primera temporada

El Peach Pit cierra esta vez para siempre: BH90210, el meta-revival de Bevery Hills 90210 transmitido el verano pasado en FOX en los Estados Unidos, ha sido cancelado y no volverá para una segunda temporada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelve Beverly Hills 90210?

Todo parece indicar que la famosa serie podría volver y con su elenco original...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Qué fue de los actores de Beverly Hills 90210?

Durante los años 90 fueron verdaderas divos, aclamadas en todo el mundo. Pero, ¿qué pasó con los protagonistas de la famosa serie de culto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *