Biografías y noticias de famosos

¿Qué fue de los actores de Beverly Hills 90210?

  • Durante los años 90 fueron verdaderas divos, aclamadas en todo el mundo. Pero, ¿qué pasó con los protagonistas de la famosa serie de culto...

  • Por sandra en 09 Diciembre 2017
¿Qué fue de los actores de Beverly Hills 90210?
A 25 años del primer episodio, Beverly Hills 90210 sigue siendo una indiscutible serie de culto de los '90. Mucha agua pasó bajo el puente desde entonces y los fans, que seguían cada movimiento de sus héroes, se preguntarán después de todo este tiempo, ¿qué habrá sido de los protagonistas de la serie creada por Aaron Spelling y Darren Star?

Descubramos qué pasó con los protagonistas de la popular serie de televisión de los 90.

Jason Priestley - Brandon Walsh

Junto con Luke Perry, Jason Priestley, fue el ídolo de las adolescentes de todo el mundo durante casi una década y después del final de la serie, la carrera del actor se dividió principalmente en diferentes papeles de televisión: primero Jack Harper en Tru Calling, y varias apariciones en otras series como Lo que me gusta de ti y Medium. En 2010 se conviertió en el protagonista de una comedia canadiense llamada Call Me Fitz en la que interpreta a un don Juan incitador: Richard "Fitz" Fitzpatrick. Jason está actualmente involucrado en una nueva serie criminal titulada Private Eyes, en la que interpreta a un ex jugador de hockey, Matt Shade, quien decide aliarse con Angie Everett (Cindy Sampson) para crear una dudosa agencia de detectives. Private Eyes se emite actualmente en Fox Crime.

Apasionado del automobilismo, en 2002 tuvo un terrible accidente durante una carrera en el que sufrió lesiones graves en la cara y el riesgo de perder el uso de sus piernas, tras muchos meses de rehabilitación, Jason Priestley, se ha recuperado por completo. Actualmente está casado y vive con su esposa Naomi y dos hijos: Ava Veronica y Dashiell Orson. 

Shannen Doherty - Brenda Walsh

Después de salir de Beverly Hills 90210, Shannen Doherty (que en el ínterin fue apodada Barracuda debido a su mal genio), pasó su periodo post-90210 trabajando en series de televisión y películas clase B, hasta su regreso al protagonismo en 1998, cuando el productor Aaron Spelling decidió darle el papel de Prue Halliwell en la serie Embrujadas. La historia gira en torno a ltres hermanas que descubren que descienden de una familia de brujas, lo que las obligará a luchar contra las fuerzas del mal. En los años siguientes, Shannen se convirtió en una estrella del reality show presentando Scare Tactics y Breaking Up with Shannen Doherty.

En agosto de 2015, Shannen anunció que tenía cáncer de mama; su lucha contra la enfermedad también se libró en las redes sociales donde la actriz publicaba su estado y fotos de su vida diaria con cáncer. Apoyado por fanáticos, amigos y colegas, este año anunció que estaba curada.

Jennie Garth - Kelly Taylor


Después de despedirse de 90210 la carrera Jennie Garth no fue muy interesantes, con algunas apariciones en el cine e  incluso menos en la televisión, para resurgir varios años más tarde junto a Amanda Bynes en la serie Lo que me gusta de ti, en la que interpretaba a Valerie Tyler. En 2007 fue una de los concursantes de Dancing With The Stars llegando a las semifinales, mientras que al año siguiente interpretó el papel de Kelly Taylor en 90210, spin off oficial de la serie creada por Aaron Spelling. En esta nueva versión, su personaje es más maduro y trabaja como consultora en West Beverly High, también tiene un hijo de Dylan y debe cuidar a su hermana Silver. En los últimos años Jennie (que es vegetariana) ha estado conduciendo un programa de cocina para la cadena NBC, donde explica recetas a base de frutas y verduras. 

Ian Ziering - Steve Sanders

Después del final de Beverly Hills 90210, la carrera de Ian Ziering, Steve Sanders, parece haberse estancado si no fuera por algunas apariciones fugaces en varias series de televisión, incluyendo JAG y CSI: New York. Al igual que muchos de sus colegas, participó en Dancing with the Star. A partir de 2003 redescubrió su fama gracias al protagónico en la serie de películas Sharknado, donde interpreta a Finley "Fin" Shepherd. Contra todo pronóstico, la película fue un éxito inesperado tanto como para merecer cuatro secuelas más y llevar a Ziering nuevamente al éxito. 

Gabrielle Carteris - Andrea Zuckerman

Segunda actriz en abandonar el elenco de Beverly Hills 90210, Gabrielle Carteris, después de su personaje de Andrea Zuckerman permaneció fuera de escena durante muchos años apareciendo en algunas series de televisión como El Toque de un Ángel y Nip / Tuck. En 2003 participó en el reality show Unreal Life y se especializó en doblaje, prestando su voz a varias famosas celebridades en películas como Spider-Man 3 y Marvel: The Great Alliance. En 2016 fue nombrada presidente del Screen Actor Guild, el famoso sindicato estadounidense que representa a más de 150,000 actores en el cine y la televisión.

Brian Austin Green - David Silver

Después de intentar el camino del rap, Brian Austin Green optó por permanecer en la pantalla chica, participando en varias series de televisión, incluida la novena temporada de Smallville en la que interpretó el papel de Metal (John Corben); también actuó en Terminator: The Sarah Connor Chronicle y, en 2010, ingresó como personaje recurrente en Desperate Housewives como Keith Watson, un manitas que comenzó una relación con Bree VanDeKamp. En junio de 2010 se casó con la actriz Megan Fox, a quien conoció en el set de Hope & Faith, y con quien tuvo 3 hijos.

Tori Spelling - Donna Martin

Después de dejar el personaje de Donna Martin, Tori Spelling continuó trabajando en televisión en otras series incluyendo Blossom y Smallville, pero el verdadero avance llegó con el reality show SoNotorious que sigue a las improbables y cómicas historias de la misma Tori Spelling y sus amigos. En 2006 se casó con el actor Dean McDermott con quien tuvo cinco hijos: Liam Aaron, Stella Doreen, Hattie Margaret, Finn Davey y Bau Dean. 

Luke Perry - Dylan McKay

Después de salir de Beverly Hills 90210, Luke Perry, continuó trabajando en distintas series clomo Oz, y Jeremiah ambientado en un futuro post apocalíptico. En los últimos años, Luke se ha convertido en uno de los protagonistas de la nueva serie juvenil Riverdale, tomada de los cómics de Archie Comics, en el que interpreta el papel de Frederick "Fred" Andrews, el padre de la protagonista. 

Noticias relacionadas

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio honraron a Luke Perry con hermosas palabras

Ambos actores confesaron ser fans del recordado actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luke Perry sepultado con un traje biodegradable.

Su hija Sophie fue quien reveló el detalle: "Era su deseo"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shannen Doherty confimró su participación en ’’Beverly Hills 90210’’

La actriz confirmó su participación en el regreso de la recordada serie de los 90´s...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *