Biografías y noticias de famosos

Isabel II, la ira de Camilla Parker: excluida del nuevo testamento

  • La reina ha cambiado su testamento y Carlos y Camilla temen una gran decepción...

  • Por sandra en 30 Abril 2019
Isabel II, la ira de Camilla Parker: excluida del nuevo testamento
La soberana más longeva del mundo ha cumplido 93 años y está pensando en cómo barajar las cartas para su abdicación. Como es sabido, el Príncipe Carlos es el sucesor natural según el protocolo, pero la idea de que Camilla Parker, aún renunciando al título, en honor a Lady Di, pueda convertirse en soberana no es algo del agrado de los británicos.

Segundo en rango está el Príncipe William con su esposa Kate Middleton, queridos como dignos sustitutos por los súbditos, tanto como para pedirle a la reina que piense bien en lo que hará.

Pero aparte de esto, dentro de la familia real hay un gran alboroto por el cambio y actualización del testamento, que además de derrocar a Camilla, seguramente también causará decepciones a Carlos y al Príncipe Andrés.

Según la revista Intouch, Isabel II habría hecho algunos cambios y actualizaciones al testamento en vista de la llegada a la familia de Meghan Markle y el próximo Royal Baby, hijo del Príncipe Harry.

La Reina, una vez más según los rumores, tiene a su disposición activos por un valor de 492 millones de euros que deberán repartirse entre los distintos beneficiarios de la Familia Real. Quienes pagarían las consecuencias de esta actualización, serían ante todo sus hijos Carlos y Andrés que verían sustancialmente reducida su herencia.

Otra decepción es para Camilla Parker, que puede haber sido completamente excluida de la herencia, considerándola así, no integrante de la familia. Contrariamente a la creencia popular, Meghan y Kate con sus hijos serían quienes recibirían una gran suma de dinero y más.

¿Será realmente así? Lo sabremos cuando llegue el momento.

Noticias relacionadas

¿Carlos y Camilla están en crisis?

Según rumorean los medios británicos, la duquesa de Cornwall habría pedido un divorcio rápido y más de 300 millones de libras a cambio de su silencio sobre los secretos de la monarquía...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El príncipe Carlos asumirá como regente

La reina planea dejar gobernar a su hijo, aunque sin renunciar al trono...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El viaje secreto de Meghan Markle

La duquesa se fue a Estados Unidos con su hijo Archie y logró pasar desapercibida para los paparazzi...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *