Biografías y noticias de famosos

Isabel II, la ira de Camilla Parker: excluida del nuevo testamento

  • La reina ha cambiado su testamento y Carlos y Camilla temen una gran decepción...

  • Por sandra en 30 Abril 2019
Isabel II, la ira de Camilla Parker: excluida del nuevo testamento
La soberana más longeva del mundo ha cumplido 93 años y está pensando en cómo barajar las cartas para su abdicación. Como es sabido, el Príncipe Carlos es el sucesor natural según el protocolo, pero la idea de que Camilla Parker, aún renunciando al título, en honor a Lady Di, pueda convertirse en soberana no es algo del agrado de los británicos.

Segundo en rango está el Príncipe William con su esposa Kate Middleton, queridos como dignos sustitutos por los súbditos, tanto como para pedirle a la reina que piense bien en lo que hará.

Pero aparte de esto, dentro de la familia real hay un gran alboroto por el cambio y actualización del testamento, que además de derrocar a Camilla, seguramente también causará decepciones a Carlos y al Príncipe Andrés.

Según la revista Intouch, Isabel II habría hecho algunos cambios y actualizaciones al testamento en vista de la llegada a la familia de Meghan Markle y el próximo Royal Baby, hijo del Príncipe Harry.

La Reina, una vez más según los rumores, tiene a su disposición activos por un valor de 492 millones de euros que deberán repartirse entre los distintos beneficiarios de la Familia Real. Quienes pagarían las consecuencias de esta actualización, serían ante todo sus hijos Carlos y Andrés que verían sustancialmente reducida su herencia.

Otra decepción es para Camilla Parker, que puede haber sido completamente excluida de la herencia, considerándola así, no integrante de la familia. Contrariamente a la creencia popular, Meghan y Kate con sus hijos serían quienes recibirían una gran suma de dinero y más.

¿Será realmente así? Lo sabremos cuando llegue el momento.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *