Biografías y noticias de famosos

Selena Gomez rompe con la amiga que le donó un riñón

  • Parece ser que la amistad entre la cantante y la actriz ha llegado a su fin dado que la ex de Justin Bieber estaría haciendo elecciones "muy poco saludables"...

  • Por sandra en 07 Agosto 2019
Selena Gomez rompe con la amiga que le donó un riñón
Hace ya un par de años que Selena Gomez ha estado mayormente alejada del ojo público y las redes sociales, y es que desde que anunciara que padece lupus, se ha resguardado en su intimidad y centrado en curarse.

Recordemos que fue a causa de esta enfermedad que un riñon dejó de funcionarle, y tuvo que recibir un transplante, que vino de la mano de su amiga y actriz, Francia Raisa quien fue la donante. 

Selena y Raisa han sido amigas por mucho tiempo, pues se conocieron en 2008 cuando compartieron un evento en un hospital de niños. Sin embargo, recientemente los medios aseguran que han terminado su relación ya que según la actriz, Selena estaría haciendo elecciones "muy poco saludables", por lo que hace ya varios meses que no se hablan.

Y si bien no se han coocido detalles sobre las "malas elecciones" de Selena, pareciera ser todo lo contrario, pues hace un par de semanas la actriz se mostró muy feliz celebrando su cumpleaños, que llega luego de varios meses en que la actriz debió lidiar no solo con su enfermedad, sino también con mucha terapia para superar la anisedad y la depresión que venía pedeciendo, peleas con su madre, y el hecho de aceptar que su gran amor Justin Bieber se casara con Hailey Baldwin. Recordemos que hacia finales de 2018 la cantante estuvo ingresada en un centro de rehabilitación haciendo terapia dialéctica conductual, la cual trata de buscar la aceptación de uno mismo a través de terapias individuales y grupales.

Luego de todo esto, Selena parece finalmente haberse reencotrado consigo misma y actualmente se ha reinventado como ícono de la moda y ha presentado varios proyectos cinematográficos de la mano del propio Woody Allen.

Noticias relacionadas

Selena Gomez fue dama de honor

La cantante destacó en la boda de su prima...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gómez y un gran gesto solidario

La artista aprovechó su fama para una buena causa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez sorprende en Coachella

La cantante dio que hablar con su inesperada actuación en el famoso festival musical...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *