Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga habla del feeling con Bradley Cooper: ’’Fingíamos’’

  • La estrella del pop arroja luz sobre uno de los chismes más populares de 2019...

  • Por sandra en 12 Noviembre 2019
Lady Gaga habla del feeling con Bradley Cooper: ’’Fingíamos’’
Lady Gaga y Bradley Cooper nunca han estado enamorados. La sensual actuación con las notas de Shallow fue una puesta en escena para recrear la química entre los dos personajes. 

A Star is Born, el debut como director de Bradley Cooper, hizo que los espectadores de todo el mundo soñaran, encantados no solo por la historia romántica y la banda sonora, sino también por la espectacular química entre los dos protagonistas, tanto en la pantalla como fuera de ella.

Bradley Cooper y Lady Gaga se presentaron en varias ocasiones, como en la alfombra roja dedicada a la película, tomados de la mano y mostrando que estaban unidos por una gran química. Este estado de ánimo culminó en la noche de los Oscar de 2019 , donde la pareja realizó una actuación en vivo con las notas de Shallow. El chisme se enardeció y muchos hablaron de una posible historia de amor entre ellos. Los rumores fueron alimentados por el hecho de que (¿coincidencia?) ambos protagonistas rompieron sus respectivas relaciones.

De hecho, al parecer, fue realmente una coincidencia. Protagonista del nuevo número de Elle y entrevistada por Oprah Winfrey, la estrella del pop fue muy clara en relación a Cooper.

"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Hemos creado una historia de amor. Para mí, como cantante y como actriz, se suponía que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y las pantallas de todos los televisores donde se transmitía [el programa]".

Lady Gaga agregó que tiene una relación de estima y respeto por su colega, a quien define como "un padre hermoso". Ambos también discutieron los rumores sobre posibles implicaciones sentimentales.

"En verdad, cuando hablamos de ello, nos dijimos: '¡Bueno, en este punto imagino que hice un buen trabajo!'

En conclusión, ningún sentimientos de amor entre los dos. Palabra de Lady Gaga!

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *