La acción de la película transcurre en un pequeño hotel en el campo, situado en un pueblecito llamado Bournemouth. Allí coinciden una serie de personajes que se encuentran hospedados en el mismo, sin ninguna relación entre ellos.
Los huéspedes del hotel, cada uno con su propia personalidad, su propia historia y sus propios problemas, son muy dispares entre sí. Así, entre los clientes encontramos a Sybill Railton-Bell, una mujer dominada por el temperamento de su madre, el cual ha hecho que Sybill haya adoptado una actitud ante la vida tímida y retraída.
Tambien está el mayor Pollack, un hombre encantador, muy amable y siempre dispuesto a ayudar, pero que, a pesar de todo, es un hombre solitario, que añora aquel cariño que tuvo tiempo atrás.
Asimismo, hay un matrimonio, con la esperanza de intentar solucionar los problemas conyugales que tienen, y que piensan que estas “vacaciones”, pueden ser la forma idónea para solucionarlos.
En la película se hace un detallado retrato de cada uno de estos personajes, que, a pesar de no tener ningún lazo entre ellos, coincidirán en las comidas, sentándose en “mesas separadas”. Allí se irán conociendo y sus historias se irán entrelazando |