Biografías y noticias de famosos

Beyoncé y Jay Z hacen terapia de pareja

  • Al parecer las estrellas disfrutan de la ayuda profesional en su relación…

  • Por sandra en 14 Julio 2014
Beyoncé y Jay Z hacen terapia de pareja
Si bien actualmente se encuentran viajando debido a su gira “On the Run”, Beyoncé y Jay Z no dejan de acudir a sus sesiones de terapia de pareja, y lo hacen a través de Skype: “Bey y Jay Z llevan muchos años viendo a un terapeuta que les ayuda a trabajar en los aspectos más complicados de su vínculo sentimental. Puede sonar una medida algo drástica, pero lo cierto es que para ellos es normal buscar asistencia matrimonial para sobrellevar las dificultades de ser una pareja famosa y, además, disfrutan mucho de sus sesiones semanales”, contó una fuente al respecto al Daily Mirror.


Y es que aparentemente, no lo hacen por encontrarse en un momento difícil en su relación, sino porque disfrutan de las charlas con el profesional, que les sirven para mantener intacta la complicidad que se tienen: “Beyoncé y Jay están perfectamente, no hay ningún conflicto entre ellos. Simplemente no están dispuestos a olvidarse de su matrimonio y dejarlo en un segundo plano con la excusa de la gira. Llevan muchos años de relación profesional con su terapeuta y, ahora que están fuera de Estados Unidos, han decidido recurrir a las nuevas tecnologías para seguir en contacto con él. En el fondo no deja de ser una buena señal, quiere decir que ambos dan una prioridad absoluta a su vida familiar”, agregó el informante.

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *