Biografías y noticias de famosos

Taylor Swift vs. West-Kardashian

  • Después del último video del rapero, voces a favor y en contra y las celebridades ya están formando bandos...

  • Por sandra en 20 Julio 2016
Taylor Swift vs. West-Kardashian
Para tener éxito con una canción no es necesario llenar estadios: basta con generar un jugoso rumor alrededor de la canción. Y esto lo sabe bien Kanye West que para publicitar su último single "Famous" desencadenó una guerra mediática en las redes que continúa cosechando "víctimas".

En las últimas horas también Selena Gómez y Demi Lovato cayeron en la polémica entre Taylor Swift y la pareja West-Kardashian, con la primera que sigue negando estar enterada de las ofensas contenidas en la canción escrita por el segundo, y a quien defiende a muerte su incontenible esposa.

Selena decidió comentar en Twitter la publicación en Snapchat de Kim Kardashian donde reproducía una conversación telefónica entre su marido y Taylor en mérito al texto de la canción donde es atacada. "Esta industria es tan decepcionante", escribió. Y agregó: "Hay cosas más importantes de que hablar: ¿por qué la gente no puede usar su propia voz para decir algo que realmente importe, maldita sea? La última cosa que necesitamos es el odio de todos modos".

Su postura en defensa de su amiga Taylor, no gustó en absoluto en la web, que la consideró demasiado benévola y se propagó con el hashtag #GoToSleepSelena.

Por otro lado, Demi Lovato, que en el pasado ya había demostrado tener algunos asuntos pendientes con su -más famosa- colega, puso su "like" a un tweet elogioso para Kim Kardashian, una manera de tomar partido contra Swift.

La guerra, en tanto, sigue abierta...

Noticias relacionadas

Demi Lovato: ’’Después de la sobredosis tuve tres derrames y un infarto... ahora tengo daño cerebral’’

La cantante lo revela en el tráiler del documental "Dancing with the Devil", que será presentado en marzo en YouTube...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *