Luego de que la jueza
Stephanie Sautner sentenciara a
Lindsay Lohan a pasar 120 días en prisión y cumplir con 480 horas de servicios a la comunidad por haber violado su libertad condicional, la polémica actriz pudo librarse de la cárcel pagando una fianza de 75 mil dólares, aunque no podrá evitar el resto de su condena:
Lindsay deberá cumplir "
funciones de limpieza y mantenimiento" en la morgue de Los Ángeles.
Sin embargo, se supo que la artista "
no limpiará los depósitos donde se almacenan los cuerpos", sino que sus tareas serán similares a las de un conserje que "
limpia y vacía los tachos de basura".
Un empleado de la morgue en cuestión dijo a la prensa: "
Por lo general no hay problemas con la gente que sirve en la morgue, siempre que mantengan sus cabezas gachas y sigan adelante con sus tareas. El servicio a la comunidad no debe ser fácil, porque después de todo es un castigo".
Se supo además que
Lindsay deberá cumplir un horario que va desde las 8 de la mañana hasta las 16 hs, y que podrá utilizar su propia ropa para trabajar.
Cabe mencionar que esta no será la primera vez que la artista realice un trabajo semejante: en el 2008, en un intento de concientizarla sobre los peligros de conducir ebria o drogada, un juez la condenó a realizar dos días de servicios en la morgue y otros dos en una sala de urgencias de un hospital, por entonces, para que se diera cuenta de lo que podría ocurrirle si no era precavida al volante....